SABOR A PERÚ
Buscando un lugar para ir a comer, encontramos un restaurant de comida peruana, nuevo, llevaba 1 semana en funcionamiento. Ubicado en 5 norte con 5 poniente en Viña del Mar, este lugar se perfila como una muy buena alternativa para ir a disfrutar en familia, con amigos o con la pareja.
La atención fue excelente sus dueños iban a la mesa a consultar si nos encontrabamos bien, nos recomendaban platos, pusieron en nuestra mesa unos pancitos con 3 diferentes salsas; la mejor a gusto de mi pareja fue la de olivo, hecha con aceituna de azapa, muy rica, la otra una salsa huancaína bastaste rica. Los pisco sour de cortesía increíble que no dudamos en pedir repetición.
Probamos unos ceviches mixtos, que tenían ostiones, calamares, maíz, pulpo, camarones, cebolla morada y otros ingedientes que hicieron un plato rico, fresco, bien aliñado, contundente. Luego de eso pedimos unos suspiros limeños que estaban de miedo.
Lo recomiendo 100 %, los dueños, personas muy acogedoras, nos comentaron que todos los días tienen menús a la hora de almuerzo, on valores razonables.
Un muy buen lugar, espero vayan a conocerlo!!