robinsonia
Por la buena vida me enteré de este lugar y el viernes fuimos con mi marido.
Lo primero: la pagina es excelente; mucha información de platos y tragos, buenas fotos, y hasta buena música
Empezamos con un aperitivo, coctel en jack daniel para mi marido , que lo encontró estupendo, el es un poquito fanatico del jack. Y para mi un absolut vainilla sour que encontré muy dulce y que lo cambiaron de inmediato.
Seguimos con cangrejo y tartarto de atún , ambos platos demasiado ricos y naturales. Se tiene la costumbre de acompañar los mariscos con mayonesa y antes de probarlo casi cometo la torpeza de pedirla.
Mi marido siguió con un plato de entraña ( la entraña decidamente es gusto de hombres) con ensalada y una salsa buenisima que no capté ni pregunté que era.
Vino Tres Palacios Merlot Cholqui , el mejor vino de esta viña .
Yo quería algún postre chiquito y al final quedamos con el mozo que nos atendió de dejarlo en sus manos . Eran tres trozos de brownie coronados con helado de frambuesa en agua, que se sponía era para mí y que mi marido me comió uno.
El restaurant ( bar restaurant) es bonito, moderno con dos peros : estaba algo oscuro, pero pedimos mas luz y como era con dimer, se solucionó el problema. El otro pero es la acustica,tambien solucionable si se ponen cortinas u otros elementos que absorban ruido.
Por estos dos peros le pongo un 6,5