Ristorante San Marco
Me vi obligado a comentar mi paso por el Famoso y Prestigioso Ristorante San Marco de Viña del Mar. Primera vez que voy al restaurant, y en verdad tenía expectativas bastantes altas, debido a los comentarios que habia escuchado... Y así fue. Empece con un cebiche de la casa; con camaron de orilla, locos, machas y corvina, muy bien hecho, blanditos los locos, porción contundente, muy rico. Luego, no me acuerdo el nombre en verdad, pedi una especie de ravioli pero más grande, relleno con salmon y camaron, eran cuatro y con dos salsas, una de tomate y otra de crema. Rico el plato, nada que decir... Y para el gran final, un mousse de dos chocolates, blanco y bitter.... EXQUISITO!
Una atención de la casa fueron unos bombones de chocolate blanco y negro... Como calculo rápido, con entrada, fondo y postre más una bebida sale app. $20.000 , que sinceramente, los valen!
La atención bastante buena, esperamos un poco para la mesa, pero quedamos impecablemente ubicados.Recomiendo reservar o prereservar, te esperan sólo hasta las dos, pero yo llegue como a las dos y cuarto y ni un problma. Uno de los dueños te recibe cálidamente al entrar, en definitiva un buen Restaurant al que volvería Felíz.!