Restaurant Japón, un éxito la experiencia
Hola,
Les cuento soy nuevo en el sitio y llegué por google en internet buscando un restaurant para mi celebrar mi aniversario de matrimonio. LBV me recomendó el restaurant Japon, me atreví, fui y llevé a mi querida esposa.
Al llegar me atendió un acomodador de esos amables que dan confianza, mi camioneta por ser grande me recomendo un lugar en la calle, (hay estacionamiento subterráneo) y que vaya tranquilo. Bien! un punto por la amable atención al estacionar.
El restaurant era sorpresa para mi señora, pero con los comentarios de algo sencillo pero de calidad, al ver la fachada me asusté por lo austera, al entrar todo cambió, sin lujo pero se sentia lo japones y lo entretenido, especialmente las personas en la barra, supongo japoneses, y la ambientación.
Al sentarnos en una mesa (más privada, aunque se pueden ubicar en tatamis y en la barra) y recibir la carta ya todo fue entretención y disfrute, llevaba anotado las recomendaciones que lei en este sitio, nunca he sido de aprenderme los platos japoneses, ni siquiera el sushi que siempre lo pide mi hija o mi señora, asique iba preparado. Finalmente pedimos lo que más nos tinco al ver la carta (con fotos y que realmente reflejan lo que traerán).
Resumen, pedimos aperitivo (sour $2.200, cerveza kunstman $1600) y tres platos para picar, eso pensé yo, luego pedimos dos platos más, perdonen pero no me acuerdo cual es cual, un Uramaki Crispy $4.600, Gyoa $3.000, Maguro anake, salteado calamar (los platos $3.800 c/u, excepto el uramaki $4.600), otra cerveza, copa de vino, bebida, cafe total $29.000 deben sumar la propina. (los anoté para agradecer con una nota en este sitio)
Todos los platos exquisitos muy buena la atención con una completa asesoría de que tenía cada plato, nos faltó el postre que no pudimos probar por espacio en nuestros estómagos. Muy rico buen ambiente, precio adecuado y buena atención. Lo recomiendo, tanto que hoy vamos de nuevo, ahora en grupo.
Muchas gracias a LBV, por lo que he leido en el sitio , un lugar de encuentro de gente normal que nos gusta comer bien (en eso debe estar incluido, además de la comida, el servicio, el local y el precio. MUCHAS GRACIAS.