Restaurant Greca: Pésima Administración
'
Quiero contarles mi pésima experiencia en el restaurant Greca el día domingo 5/7/2009. Llegué al restaurant con altas expectativas, luego de leer algunas críticas. Sin embargo, desde el comienzo todo partió mal. Al leer la carta notamos que lo único que tiene de griego el restaurant son los nombres de los platos, porque ni el más típico Moussaka existía.
Pedimos un ceviche Greca (salmón y camarones) de entrada, en el cual se olvidaron los camarones. A cambio tenía un pescado blanco. Reclamamos por esto y nos trajeron el mismo ceviche, pero con 5 camarones encima.
Pedimos 2 coca-colas y nos trajeron 2 copas con la bebida servida con hielo. Le pregunto al garzón si es bebida de máquina y me dice que es de botella (3 Lt), pésimo.
Los platos principales (lenguado con salsa de limón y suprema rellena de camarones) no estaban realmente sabrosos. Especialmente la suprema estaba sin mucho sabor. Al encontrarnos con un hueso de las costillas del pollo dentro de la suprema fue la gota que sobrepasó el vaso. Llamamos al administrador (Pablo Montenegro) para contarles todo nuestras quejas. Su actitud fue la opuesta a la esperada, en lugar de tratar de solucionar y los problemas, simplemente los justificó, diciendo frases absurdas como:
· ?El restaurant no es de comida griega, eso solamente es lo que dice Restaurants Emol?
· ?La pechuga de pollo tiene huesos, nosotros la compramos así al proveedor y puede salir algún hueso?
Creo que nunca había visto en una persona a cargo de un restaurant una actitud tan indiferente y despreocupada por algún reclamo, sobre todo en un lugar donde un plato cuesta alrededor de $6.200.
Finalmente molestos, pedimos la cuenta y nos fuimos. Por supuesto, sin ni siquiera el más mínimo ofrecimiento por compensar cualquier mal rato.