Reservas en Restaurantes II Parte
Hace un tiempo escribí en esta página mi experiencia en un restaurant de Santiago a donde no se me respetó la reserva por llegar 5 minutos tarde. Varios de ustedes escribieron en esta columna indicando lo irrresponsable que había sido yo al no programar bien mi salida y haber llegado a tiempo a la hora de la reserva, es decir, el restaurant tenía toda la razón en anular mi reserva.
Ayer me llamó la misma pareja de amigos con los cuales habíamos tenido la experiencia anterior y me dijo que él había hecho ya la reserva en su restaurant japonés favorito cuyo nombre no menciono pero que está ubicado al lado del Tip y Tap de La Dehesa y frente al portal.
Llegamos puntualmente al restaurant y al pedir la mesa, esta estaba ocupada a pesar de estar reservada. Es que a alguien se le debe haber pasado que la mesa estaba reservada dijeron los del restaurant. Frente a nuestro reclamo nos dieron otra mesa que también estaba reservada y como es de suponer a los poco minutos llegó otro grupo de gente a reclamar que nos les habían respetado su reserva.
Al parecer algo pasa con el servicio que uno recibe de los restaurantes donde siempre pasa algo con la reserva.
En cuanto al Sushi estaba muy bueno y con muy buenos precios (eso sí con la tarjeta de cliente frecuente).
Estimados amigos dueños de restaurantes. Pónganse las pilas e inviertan en mejorar su servicio. Aprendan de Starbucks que es capaz de cobrar $ 2.000 por un café servido en vaso de cartón, el truco si no lo saben o no han ido es tan simple como atender bien y en forma amable al cliente.
DK