Quinoa
Es mi primer post. Espero resulte un aporte para la comunidad vividora de la buena vida. Advierto, soy vegetariana, pácticamente un crímen para ustedes, lo sé.
Escribo para contarles que fui a conocer Quinoa, el restaurante de Sol Fliman. Se abrío hace un par de semanas y se nota. Hay varios detalles.
Primero lo bueno: está decorado con cariño, es un lugar femenino y familiar. Tiene un jardín a la vista con hierbas frescas, exquisito. Jugos frescos muy ricos, pan fresco con pebre idéntico al del Huerto. Perfect.
En la carta hay sandwiches, abundantes ensaladas y platos calientes como la lasaña de berenjenas. Todo suena maravilloso. Yo tuve la mala idea de probar las verduras al wok con leche de coco. Pedí más leche de coco porque no le sentía el sabor y los zapallitos estaban amargos. Mal.
Apareció la dueña para preguntarnos como estaba todo y bueno, le conté mi opinión. Se sintó sinceramente mal y me pidió disculpas. Nos regaló un postre :)
En los postres, se luce. Quedé en otra dimensión con el coulant de chocolate y el crumble de frutos rojos no estaba nada mal.
De todas maneras voy a volver, esperando que mi experiencia sea mil veces mejor. Le tengo mucha fe al lugar.
Dirección: Luis Pasteur 5393, Vitacura.
Para más info:
@solfliman