¿Quien nos cambió al Eladio?
Soy de
Siempre había considerado al Eladio como un restaurante con excelente relación precio calidad, sin embargo en mis 2 últimas visitas solo he quedado conforme con el postre.
El Pisco Sour definitivamente ya no es el mismo que el de hace algunos años, a pesar de haber mantenido el precio la calidad va en decadencia. Creo que sería mejor ajustar los precios y mantener la calidad.
Con respecto a los platos en mi penúltima visita me tocó la carne carbonizada (para que les digo lo que fue solicitar el cambio), por lo que para asegurarme de que no me volviera a ocurrir y pensando que había sido solo un mal día de chef, le recalqué al mozo que quería mis brochetas a punto, sin embargo, me di cuenta que algo está pasando en la cocina (no se si es un problema que cambiaron al chef o al administrador), ya que la carne efectivamente llegó a punto, pero arrebatada y con un extraño sabor (como a gas). Lo mismo las pechugas de pollo de los niños.
Hasta el pan ya no es el mismo, antes era un placer disfrutar esos panecillos calientes y crujientes con mantequilla, sin embargo ahora el pan llega frío y en el mejor de los casos tibio, lo peor es que al enfriarse obviamente se endurece.
Lo rescatable es el helado artesanal. Inigualable, sobretodo el de pistacho y el de frambuesa al agua. Buenísimos.
Sinceramente creo que al Eladio de Providencia le hace falta una cirugía mayor y lo antes posible, no para hacer cambios rimbombantes, sino todo lo contrario, operar para que vuelva a ser el que fue hace algún tiempo atrás.