Pueblo Rico, San Martín
¿Por dónde empezar? Muchas mesas, terraza por san Martín y por 5 Norte, música ochentera y un poco de música en vivo. Muchos mozos sin experiencia, que hacen lo mejor posible, los dueños no gastan en capacitación, eso se nota. Quizás la idea es atraer aquellos turistas que nunca más pasarán por Viña del Mar. Añoro el clásico Tip y Tap, que estaba en esa misma ubicación.
Nada barato, sandwich en promedio $5.800 incluyendo unas doce papas fritas tiradas encima, un hoja de lechuga, una cucharada de palta, dos lonjas de tomates, una lonja de queso, todo bien escuálido. Eso sí hamburguesa en buena cocción. Solicitamos mayonesa, se vendían los sachet. O sea 3 personas, gasto promedio $7.500 pesos por cada uno, y te vendían el sachet de mayo. Pedimos aceite de oliva y la botella estaba vacía. Servilletas de pésima calidad, sin un mantel ni siquiera un cubremesa. Todo mal.
Al irnos son anunciaron cambio de la carta en marzo, ¡cómo que si estamos regresando!
No malgasten el dinero, no vale la pena. Decepcionante!!!! Pobre, sin ofender mejor una fuente de soda de la calle Valparaíso, bueno, rico y barato (Cevasco, El Guatón), esto no es ni Pub, ni bar ni restorant, no es nada.