Picada Peruana OLAN

Escrito por: paolo colonnello
F01 Ene 2010
C7
C

El Olan es una picada peruana que queda en Seminario. Algunos rostros televisivos y faranduleros le dan onda a este local instalado en una casa antigua o mejor dicho dos ya que el Olan tiene dos locales de bajo perfil a una cuadra de distancia, Seminario 96 (esquina con Rancagua) y Seminario 67. Fuimos al segundo. Por fuera ni se notan (no tienen letreros así que anoten la dirección) y si se notan no dan ganas de entrar, pero la comida es otra cosa. Partimos con un ceviche de Corvina, excelente, trozos grandes a los cuales el limón no había quitado el sabor, acompañado de la infaltable papa dulce peruana y maíz del grande. Los fondos fueron un sudado de corvina y un sudado de camarones, ambos en plato de greda y acompañados de arroz, intenso sabor, el rocoto fuerte pero bueno, altamente recomendables. Puntos bajos: los postres ninguna maravilla y la atención increíblemente lenta. El precio incluyendo vino y propina 10.000 por persona.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de paolo colonnello

Paolo Colonnello

Comentarios:

Concuerdo. He ido varias veces y todo lo que hemos probado es maravilloso. Los cebiches, con cebolla morada y gengibre... ñam... los chaufa... y de postres he probado suspiro y torta de tres leches y también los he encontrado magníficos, no siendo yo muy dulcera. La atención, sí, es muy amable pero lenta en el sentido de que se demoran sus buenos 20 minutos en traer el plato, aunque la última vez que fui -el 21 de julio- había mejorado. La espera puede resultar un poco más exasperante considerando que sólo traen un pan, tipo canapé, con un poquito de mantequilla y pebre, por persona. Conclusión, recomendado a ojos cerrados, pero no para el almuerzo de día de trabajo, porque entre llegar, ser atendido e irse pasan unas dos horas.

Ayer fuimos con una amiga, y solo al entrar nos dimos cuenta de que tenían dos grandes espacios para fumadores y no fumadores, nos recibieron con un cálido ";bienvenidos";, el local y los mozos se veían bien cuidados y limpios, cuando vimos la carta, nos sorprendió mucho los precios, realmente no podíamos creer que un cebiche de plato entero con camarones, pescados, pulpo, calamar, locoto cebolla morada, papa dulce y maíz grande costara menos de $4000. El pisco sahuer, exquisito, justo de dulce, justo de ácido (en algunos locales lo hacen demasiado dulce) y con amargo de angostura espolvoreado arriba de una fina capa de espuma. El ají de gallina, muy bueno, hecho con mucho cuidado, quizá no tan picante como recuerdo lo hacía mi nana, pero exquisito, pídanlo con a

Yo adoro la comida peruana, he ido a ene lugares, hasta a Bode Río, pero este es exelente , BBB , nada que decir, la atención, lugar, comida , ambiente y precios fantasticos !!! recomendable 100%, de verdad. Sobre todo el ceviche

Fui a Olan con mi familia ya que me lo habian recomendado muchísimo y agradezco haber recibido el dato.La atención si bien un poco lenta, se hace más agradable al compartir el pisco sour riquisimo.Para aquellos que gustamos de la comida peruana pero que tememos al ají existe la posibilidad de pedir los platos suaves, lo que se convierte en un agrado. El cebiche es espectacular, creo que es el mejor plato a recomendar.Pasé un muy buen momento en el lugar. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Había leído quejas de la velocidad de la atención en el Olan nuevo. Pareciera ser cierto. Fui la semana pasada a probar y estaba lleno. Mientras esperaba, note que eran muy pocos mozos para tanta gente. Al final me fui al original y estaba bueno todo como siempre, incluso la atención.

Por lo menos yo no vuelvo al Olán. Malo, hediondo y fome la comida y Lejos el peor pisco sour que he probado a casi 4 mil...Caro y Malo. Si quieren preco calidad vayan a la Casona de Lima...ese es pisco sour!

Los platos buenisimos!! Muy rica la comida! Pero tal como dice el amigo anterior, creo que el Pisco Sour es demasiado caro y también he probado mejores! Aunque sigue siendo una buena opción de comida peruana...

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar