Pésima experiencia en el Ummo

Escrito por: juan pablo zamora
F08 Ene 2012
C1
C

Estimados:

Para navidad mi polola recibió un cupón válido por dos Tríos de Ceviche y dos Pisco Sour en el Restoran Ummo, en Pérez Valenzuela. Tenía una validez desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo. 

El día 4 de enero llamamos para reservar, pero nadie contestó, visitamos la página de internet del restorán pero no había información alguna de que estaba cerrado o algo así, por lo que mandé la reserva por internet y partimos al local.

Cuando llegamos estaba cerrado, con un aviso en la ventana de CLAUSURADO POR SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS y una hoja de block blanco escrita con plumón negro que decía Vacaciones hasta el 5 de Enero ... ¿vacaciones o clausura hasta esa fecha? Por lo rasca del aviso de vacaciones me parece que fue una excusa para tapar lo otro....

El día siguiente, 5 de enero, supuesto día que volvía a abrir, llamamos a las 20 hrs para reservar una mesa para esa noche. Cuando llegamos, nos recibió un mozo y (parece) el administrador, quienes explicaron que por un corte de agua el Restoran no iba a funcionar esa noche. Como disculpa, el administrador nos propuso agendar la reserva para el día siguiente (la tercera es la vencida...) y que por no habernos avisado antes y haber llegado al restoran, nos iban a dar una atención especial, una gentileza además del contenido del Cupón.

Fuimos anoche por tercera vez, y cuando nos recibieron se acordaron de nosotros y de nuevo nos dijeron recuerdennos la atención especial. Comimos los ceviches (excelentes) y los pisco sour (ricos pero nada especial) y esperamos que al momento de retirarnos los platos se acordaran de la gentileza. después de mucho esperar, sin que nos pescaran para nada, decidimos irnos. Cuando les dijimos que nos ibamos el mozo nos dijo lo siguiente con una sonrisa Si, bueno, la atención especial es que él les cuente un chiste (señalando al administrador). Es súper bueno contando chistes, en serio y se fué. Nosotros con cara de incredulidad nos quedamos sentados unos cinco minutos más y después nos fuimos.

Si te ofrecen dos días seguidos una atención especial y además es compensatoria por haberte pegado el pique sin que ellos avisaran q cerraban... es muy muy chanta que eso finalmente sea un chiste. La comida y el ambiente es bueno, los precios tb, pero se me quitaron todas las ganas de volver a un restoran donde tratan a los clientes como si fueran unos imbéciles.

Saludos

Teléfono:

Dirección:
Imagen de juan pablo zamora

Juan Pablo Zamora

Comentarios:

solidarizo y me parece de pésimo gusto que la compensación fuera un chiste del administrador, debister expresar tu molestia para que se dieran cuenta de la desubicación. Lo que es más penoso es que la calidad de la atención pareciera estar en directa relación al dinero que uno gasta, en este caso como iban con un cupón quizás no eran tan interesantes para el administrador. Saludos ----------------- Pachi Vargas

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar