Pésima atención en Restaurante Calgary en El Quisco

Escrito por: keo
F25 Feb 2011
C2
C

El 17 recién pasado pasabamos por El Quisco y llevé a mi familia a este restaurant que había sido recomendado por su comida. Al pagar la cuenta, me informaron que no aceptaban cheques, tarjeta de débido y ninguna tarjeta de crédito: sólo efectivo. Fueron tajantes aduciendo que había un cartel que lo indicaba y que obviamente no ví.

Hoy en día no se usa andar cargados de billetes, por lo que no me alcanzaba y tuve que salir a buscar un Redbank que funcionara y hacer una larga cola (plena temporada de vacaciones) lo que me dejó muy molesto.

Es mi creencia que en un restaurant uno busca mucho más que comida; una experiencia favorable, un servicio amistoso y un momento de relax: situación que en esta ocasión no ocurrió. Me parece insólito que un establecimiento que no pequeño, no es barato y no es una picada, sino que aspira a posicionar su nombre dentro del mercado gastronómico no le de facilidades a sus clientes para que cancelen la cuenta. Es un descriterio.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de keo

Keo

Comentarios:

Creo q tu comentario esta totalmente fuera de contexto , ya q nada tiene q ver la calidad de la comida , ni menos la atencion, con q ud no haya visto el letrero de decia q se cancelaba solo con efectivo, personalmente conozco el lugar y lo recomiendo ,creo q es un detalle el q no acepten platico......lo mas seguro q ud sea de stgo. roto prepontente y mal educado

Creoo el único error del local es no tener instruído a su personal que al momento de otorgar la mesa, hacer notar la forma de pago, y sería todo. Tu reconoces no haber leído, que puede ser común para muchos y la solución es lo mencionado. Ahora no lo califica ni mejor ni peor, eso se lo ganan con la calidad de los platos y el servicio. Un simil: Ir a ver un médico de gran nombre. Normalmente no acepta bonos de ningún tipo, ni Isapres, ni Fonasa, ni nada. Y, son extraordinarios, tienen su consulta llena y nadie se queja. Yo lo titularía distinto, porque nada hablas de la calidad de la atención, la comida, la limpieza, el sabor, la presentación, etc. Limitas la calificación a la experiencia final y que es perfectame

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar