PERÚ GUSTOSO
Vengo llegando del Perú Gustoso, siempre pasaba por afuera y nunca me atreví a entrar, hasta ahora y no me arrepiento. Estaba vacío, lo que muchas veces da inseguridad a los comensales, pero no es el caso, ya que la atención fué exelente, el mesero se sabia todos los platos porque yo le pregunté por todo.
De entrada pedimos el Ceviche mixto a la Chalaca, exquisito, fresco, trozos abundantes de pescado, camarones, calamares y pulpo aliñados con limon de pica, cebollita morada y aji rocoto, y una yuca exquisita, realmente me sorprendió lo bueno que estaba, al nivel del mas pituco restaurant peruano.
De fondo pedimos una parrillada de mariscos en salsa del chef, eran mariscos y pescados grillados acompañados de la salsa del chef que era un aceite muy suave y aliñado que realmente estaba exquisito.
Para terminar compartimos un clásico Suspiro limeño, que estaba hermosamente exquisito, la presentación estaba muy linda y tenia el azúcar justa, ya que en otros lados siempre se les pasa la mano con lo dulce
asi que ya saben amigos, peru gustoso, un precio muy razonable y queda en pedro de valdivia pasado providencia antes de llegar a andres bello
y no siempre los restaurantes llenos son los mejores, de hecho, por experiencia propia dentro de la cocina debo decir que cuando esta lleno la cocina esta realmente estresada, todos corriendo, la presentacion de los platos se va un poco a la punta del cerro.... y a veces las medidas de higiene también.