Palomas
Hola, mi nombre es Paula, les contaré lo que me pasó el día 22 de febrero, fuimos con mi mamá al restaurant MAMUT de Curicó, nos ubicamos en la terraza. Nos atendió una mesera muy amable, que nos trajo nuestro pedido, un sandwich de palta y carne y un plato llamado Playacar, más una coca cola y un té helado. Todo muy bueno, hasta cuando estabamos en la mitad de ambos platos, y pasó algo muy desagradable, una paloma defecó desde el techo, arriba del plato de mi mamá. Imposible seguir ahí. Llamamos a la mesera, y nos dijeron que era responsabilidad del Mall el que no hayan fumigado. Nos cobraron la cuenta de igual manera sin darnos ningún tipo de atención por la situación, y además no había ningún libro de reclamos, es más la administradora no supo que hacer. Es indignante, ya que eramos clientes frecuentes del lugar, y además el local siempre tiene mucha clientela, es decir, si no era a nosotros, le iba a suceder a otra persona, si es que ya no ha pasado antes.
Saludos
Paula Gaete M.
Aqui una foto después que retiraran el plato, se aprecia al lado del vaso la suciedad.-
Y la boleta