Ozaki, un peruano japonés que vale la pena visitar
Hace unos días, decidimos visitar el Ozaki, curiosos por ver en que se había convertido el Naukana, que cerró su local de Santa Beatriz hace ya varios meses. Por fuera no se ven grandes cambios, pero al entrar se nota la inversión. Una decoración moderna, pero respetuosa con la arquitectura del lugar y ad hoc al concepto de comida peruano japonesa que poseen.
Ibamos 3 personas y decidimos compartir 3 platos y unos wantanes chinatown. Los 3 platos muy bien presentados y de gran sabor. Una Causa Ebi Camaron, una Jalea Nikkei y un peruanísimo Pulpo al Olivo. Para beber, pedimos, además de bebidas, unos piscos sours peruanos refrescantes y de buen tamaño (sobre todo el Catedral). Los wantanes una sorpresa, muy ricos y contundentes. Mientras llegaban los pedidos, nos trajeron para picar el clásico maíz y algo parecido al platano frito (probablemnte yuca) todo rico y abundante.
La atención, simplemente buenísima y dedicada. Siempre atenta a nuestras consultas y requerimientos. 100% recomendable este nikkei (peruano japonés) y la cuenta que incluyó estos 4 platos, 2 sours y 2 bebidas, salió $31.000, bien razonable.