Ojo con los .cl

Escrito por: pancho flores
F01 Ene 2010
C0
C

Estimados,

Quiero compartir con ustedes una sorpresiva y extraña experiencia que nos ocurrió a un grupo de compañeros de trabajo el pasado Viernes.

Gracias a las bondades horarias de nuestra compañía, los dias Viernes salimos a las 14:00 HRs, por lo tanto la hora de almuerzo se torna todo un desafío, ya que suelen empalmar con horarios de Happy Hours o los ahora after office.

La idea de este Viernes fue la comida Chilena. Barajamos tres opciones y finalmente decidimos ir al Galindo (www.galindo.cl), ya que pudimos ver la carta, imprimirla, compartirla por email y hacer bromas al respecto... y lo mejor de todo, por el hecho de registrarse en el sitio web con solo tu nombre y tu email, te regalaban un trago por la compra de uno en el local al presentar un cupón que te daba la página luego de tu registro (Ver figura de cupón generado el día de hoy). Obviamente y fieles a nuestro itinerario de día Viernes y frente a la posibilidad de quedarnos en el mismo lugar y tomarnos el segundo trago gratis, imprimimos el cupón.

Cupon.jpg

Llegamos a las 14:10 aproximadamente y disfrutamos de una muy buena comida, abundante y sabrosa 100% recomendable. Luego de tomarnos el bajativo de la casa, partimos con rumbo cercano, a continuar la tarde. No habiamos alcanzado a sentarnos en otro local a poco más de media cuadra de distancia, cuando se nos unen cinco compañeros que venian de jugar futbol, con la clara intención de almorzar. Que mejor opción, que volver al Galindo. Esta vez, nos sentamos afuera y fuimos nuevamente muy cordialmente bienvenidos y reconocidos por haber vuelto.

Mientras nuestros compañeros almorzaban, nosotros optamos por un trago, y luego el resto terminado su almuerzo se unió a nuestra causa. Pedimos la cuenta y entregamos nuestros cupones. Para sorpresa de todos, nadie, pero absolutamente nadie reconoció esos cupones, se habló hasta con los encargados del local y dijeron que ellos no reconocian lo que se publicaba en el sitio web. No quisimos entrar en mayor polémica y nos retiramos a otro lugar.

Son varias las preguntas que uno se puede hacer frente a situaciones como esta.

¿Si la web de un restaurant ofrece promociones, uno siempre debe consultar (antes de pedir cualquier cosa) si la promoción publicada es cierta y no una treta de mal gusto que tiene por objeto gestar una simpatía por el local?.

¿Esperan que a uno se le olvide el beneficio luego de haber tomado el vinito y el bajativo?.

¿Que existen hackers culinarios que ahora publican beneficios en las web de restoranes con la finalidad de perjudicarlos?. ¿Tendrán algun motivo en especial?. Esto sería nuevo para mí, auqnue hoy no me sorprende nada.

O si un restaurant es advertido de este engaño, ¿Porqué hoy Martes 20 es posible seguir obteniendo este cupón?.

Como les comenté al principio, este post solo tiene como objeto hacer un llamado de atención y dejar constancia de que ahora nosotros como clientes debemos reservanos el derecho a duda incluso sobre aquello que está escrito.

Saludos a todos y cuando con los .cl

Pancho

Teléfono:

Dirección:
Imagen de pancho flores

Pancho Flores

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar