Ocean Vitacura
Visitar restaurant Ocean para los que ya lo conocen sin duda es toda una experiencia. En esta oportunidad quise conocer la nueva propuesta que lanzó en el barrio alto de Santiago, Vitacura.
Uniformes de la armada de chile encuadrados visten sus murallas con gorras de oficiales y suboficiales, timones, conchas e instrumentos marinos son la decoración que mantiene en esta nueva apertura.
Comencé a navegar por estos mares y me aventuré con un rico chupe de jaiba, contundente incluso sólo como único plato. Otras alternativas son el chupe de loco, la brocheta de pulpo. Si desea algo más fresco el ideal es el ceviche de corvina al jengibre o el erizo al matico.
En los fondos está el congrio Mai-Mai, un filete de congrio grillé con salsa de mariscos surtidos, champiñones, choclo, jamón, ricota y crema de leche.
Otra rica opción es la trucha puntarenense, filete de trucha grillada, rellena con centolla acompañada de verduras salteadas y flambeadas en whisky.
Una opción más exclusiva es la langosta de Juan Fernández o la Centolla Puntarenense, ambas para compartir.
En los dulces tres alternativas que me parecieron recomendables, el bizcocho tres leche, el tiramisú y la torta de chocolate.
Sin duda toda una aventura marina es la que encontrará en Ocean Vitacura, un restaurant temático que transporta por instantes a los aires marinos.
-