Nolita al almuerzo

Escrito por: tatiana367
F01 Ene 2010
C2
C

Fuimos a Nolita a almorzar con muchas referencias, buenas y no tan buenas, y con una curiosidad ENORME.

Llamé 2 veces porque pasaban la aspiradora y no se escuchaba nada, reservé para tres.

La decoración bonita, pero por la noche debe lucir mejor.  La carta  bien presentada con mucha variedad.

Pedí trucha con salsa con camarones chiquitos $5.900, vegetales salteados $3.100, me gustó pero no lo pediría otra vez; Los demás  fettuccini/ostiones $7.900 (plato grande) muy bien y canneloni/ centolla $9.000 (no estaba caliente en el centro y eran 2 rollitos diminutos). Café cortado pequeño pero bueno.  Todos los postres $3.200 muy ricos, cheese cake excelente y flan de dulce de leche muy bien.

El servicio estuvo bien (pero todavía me quedo con el Bristol).   Positivo: la ubicación, platos decorados muy bonitos, olor agradable, personal muy amable Negativo: no quedaba papel para secarse las manos en el baño ni bahía artefacto dispuesto para este fin, la temperatura de los canneloni no era la adecuada Ojo con: la carta de postres es una hoja plastificada con las puntas torcidas, nada elegante !

Resumen:  bonito, caro, carta atractiva, buen servicio, pero me faltó algo, quisiera volver a cenar por la noche.

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para ir de noche

Imagen de tatiana367

Tatiana

Comentarios:

Por lo que cuentas, da curiosidad y ganas de ir, aunque, como cuentas, no es barato. Qué bueno que te fijaste en los detalles y que los cuentes.Me gustó mucho cómo dispusiste la información en tu comentario, resulta atractivo y completamente entendible, a diferencia de otros que se ven por acá a veces.¡Saludos!

se trata de un bonito restaurante, sobrio, pero algo frío y distante. atendido con gran precisión por 2 y hasta tres personas ( éramos 2), sin que los garzones se confundiesen ni hubiese que repetir los pedidos. probé un menú especial, con foi grois y trufas, huevo pochado y champaña francesa... desde la presentación hasta el último bocado delicioso. los ravioles de jabalí... el vino sugerido... en realidad una grata experiencia en un muy buen restaurante, y que se hace pagar

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar