Noche de contrastes W- Noso

Escrito por: tatiana367
F01 Ene 2010
C2
C

Hola Amantes de LBV,

Hace tiempo no escribía y hoy tengo ganas de comentar Noso anoche.

Lo Bueno: es muy BONITO en todo sentido: decoración fantástica, moderno, elegante, techo altísimo, espacios invitan, música excelente, gente arreglada para la ocasión, garzones bien vestidos y sonrientes (todos hablaban Inglés), anfitrionas simpáticas y estupendas, la mesa bien puesta, cuchillería-vajilla impecables, copas preciosas. Es un agrado y te sientes en un lugar especial.

Lo Malo: la demora en los tragos, algunos platos tibios, un pescado mahi-mahi fuerte y muy salado, finalizar los platos sin que llegara el vino, ofrecimiento de aperitivos y vino (copa champagne $15.000 y $16.500 copa de vino, pero NO te avisan el precio y tienen de 4.500 pero te traen la más cara, no te pasan la carta)

Conclusión: Es un lugar de moda y de una cadena prestigiosa, tan bonito y agradable, pero debe mejorar ASAP la comida y apurar los tiempos de los tragos (el bar estaba lleno y el restaurante sólo la mitad), están descuidándolo. Más transparencia con los precios de los tragos.

Valores: Platos entre 10.000 y 15.000 ; copa de vino de 4.500 a 16.500; postres 4.500 y más; entradas desde 99.000 caviar y hacia abajo.

Comida: Mi acompañante comió el último plato de la carta, una carne que dijo estaba muy buena, yo devolví el pescado y pedí los camarones en salsa de naranja y repollo, estaba tibio y los camarones medianos y recocidos.

Servicio: atento en gral. se agradece que 2 managers se disculparan por la demora y nos invitaran un trago al bar cuando ya habíamos pagado la cuenta y mi acompañante estaba algo molesto porque cenamos sin vino y nos fuimos sin postre.

Nota: de 1 a 7 - un 4.5

Valor: $45.000.- 2 platos y 2 tragos

 

 

 

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para ir de noche

Imagen de tatiana367

Tatiana

Comentarios:

Muy bonito el bar y el restaurant, pero la verdad es que he comido en lugares mejores. Los altos precios de los platos pagan la decoración pero no son ninguna maravilla gastronomica. Para la proxima la clave quizas será tomar un trago en el bar y luego cruzar la calle para comer en el Tiramisu....un verdadero "good value". en fin....habia que conocerlo..

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar