New York Cheesecake

Escrito por: f
F01 Dic 2011
C0
C

metropolitan-museum-of-art-address.jpg

Hace 15 años fuimos con mis padres y mi hermano a Nueva York. Era la primera vez para nosotros los más chicos y la verdad es que andábamos muy susceptibles a sorprendernos por todo, pasando por la Estatua de la Libertad, el Empire State, el Central Park y todos los otros hitos clásicos de esta ciudad.

En nuestro recorrido teníamos un día dedicado al Metropolitan Museum of Art, clásico de películas gringas, como "El Caso de Thomas Crown" por nombrar alguna. Este museo se convirtió en mi favorito, ya que cada uno recorrió lo que quería. Nos teníamos que juntar, eso si, a la hora de almuerzo. Fuimos a una cafetería del museo, en medio de un enorme hall, y cada uno pidió platos exquisitos. A la hora del postre, casi a coro, pedimos los 4 un cheesecake y llegaron a la mesa, cuatro delicias. Fue un gran salto que separó a todos los cheesecakes que he probado en dos categorías: El New York Cheesecake, y todo el resto. Consistía en una base crocante de chocolate, una capa de cremoso y dulce queso crema y finalmente una tapa de chocolate estilo Nutella. LO MÁXIMO. Y por ser tan dulce, tenía el tamaño justo para dejarte queriendo quizás una cucharadita más.

Fue un momento en que los cuatro, que parloteábamos contando que habíamos visto durante la mañana, el discurso de impresionados quinceañeros y las palabras de más experiencias de sus padres, pero mientras estuvimos comiendo el postre, hubo un silencio compartido, unos suspiros y relamidos de bigote, miradas cómplices entre los cuatro con una sonrisa chocolatada, para terminar con un: "El mejor cheesecake de mi vida".

Teléfono:

Dirección:
Imagen de f

F

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar