Muy mala experiencia en el Mestizo
Fuimos 15 personas al Mestizo a despedir a un amigo el martes en la noche. Obviamente hice una reserva que fue confirmada el día anterior. Al llegar no había conocimiento de tal reserva. Esperamos y pudieron habilitarnos una mesa. Pedimos varias botellas del mismo vino, uno de las cuales estaba evidentemente picado (ninguno de nosotros es master somelier, pero era categórico para todos). Al pedir el cambio de botella al garzón, éste probó el vino y junto con la persona que recoge los platos nos dijeron que el vino estaba bueno y que nos habiamos confundidos o mareados (no recuerdo exactamente la palabra) con los aperitivos. La botella fue cambiada luego de recordarle al garzón que la decisión de cambiarla era nuestra. La espera por los platos principales fue más larga de lo esperado y algunos platos estaban sólo tibios, aunque la calidad era bastante promedio. Lamentablemente el festejado debió esperar al menos 20 minutos más porque su plato lo entregaron en otra mesa. Luego pedimos los postres y el café, después de más de 30 minutos de espera el garzón nos dice que la orden de los postres nadie la vio asi que había que esperar un poco más. Obviamente pagamos y nos fuimos. Dejamos obviamente sólo 5% de propina (para algunos de los comensales debió haber sido cero).
Lamentable experiencia y, a pesar de ser un restaurant con una excelente vista y ambiente, sólo se quedó en eso. Fue segunda y última vez que voy al mestizo. Creo que tienen mucho de que preocuparse para no ir perdiendo clientes con tanta facilidad.