Música, comida y compartir
Hola a todos.
Hay un tema que me llama la atención y me interesaría saber la opinión de clientes y profesionales del área gastronómica.
Paseando por las calles de Antofagasta vi a un talentoso saxofonista que deleitaba con su arte. Me pregunté por qué este señor no se animaba a tocar en restaurantes, donde la música amena es un buen acompañamiento.
En los restaurantes de esta ciudad no se estila música de fondo que no sea envasada. ¿ A los clientes les gustará o molestará que un artista de vientos, cuerdas u otros les acompañe?...es algo suave que ameniza y no interrumpe la conversación como las bandas o la música estridente de los pubs.
Recordé un capíítulo de Friends donde la chef hacía que los comensales levantaran la mano respecto a quienes les gustaba o no la presencia de una artista en el local.
Bueno, también se debe considerar el tema de los costos, acá pagan mal y muchas veces (en los pub) el valor de la entrada se excusa en el pago del artista....no debiera ser un plus del local?? sobre todo acá que hay tanta competencia?
No sé cuáles sean las apreciaciones que tienen los expertos.
Saludos desde Antofagasta