Mejorar el concepto Servicio

Escrito por: paula lisboa
F01 Ene 2010
C0
C

 

Hay algo  que no entiendo de nuestro país....

El concepto servicio, en más de una ocasión que hemos salido con mi marido, uno pide por ejemplo un pisco Sour y resulta que recién se les acabó el limón!!!!

 Esta situación me parece el colmo, sabiendo que  a menos de 2 cuadras hay un supermercado y perfectamente podrían ir, comprar lo limones y servir el trago que uno ha pedido...

Esto me ha pasado en horas que se puede acceder al superemercado, dentro del día...

Ese es un pésimo concepto de servicio, si yo fuera dueña o administradora de un café, bar. restaurant y alguién me pide algo y sé que facilmente lo puedo conseguir, mando alguno de mis empleados y  se hace y ya!!!!

Así, también cuando los gringos piden agua mineral, teniendo el negocio cerca, van y les dicen que no hay!!!!

Es para mi parecer un falta de criterio en primer lugar

En segundo, un pésimo servivio y concepto de este como tal

En tercer lugarm ahí vemos la falta de iniciativa y proactividad

Les dejo esto, a los dueños de diferentes locales relacionados, para que lo tengan presente.

_______________________________________________________________________

 http://esencialis.blogspot.com - fitoterapia/aromaterapia/

 http://dreamsoflisboa.blogspot.com - diseños esclusivos en accesorios ropa

Teléfono:

Dirección:
Imagen de paula lisboa

Paula Lisboa

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar