Master Pizza, maestro del sabor
De las incontables veces que he hecho un pedido al Master Pizza, ésta fue la primera que pedí la Pollo Más. Escribo esto mientras la saboreo, así que quizás mis apreciaciones resulten más exactas así fresquitas.
Porque justamente el frescor del cilantro y el toque justo de limón hacen a la Pollo Más una excelente elección en estos días de verano y tremendo calor. La masa tradicional, ni muy gruesa, ni muy delgada, cocinada en horno a la piedra, es muy blandita y permite comer harto sin llenarse altiro.
Para los que no conozcan al Master Pizza, maestro de las pizzas cuadradas, les digo que es un muy buen dato por su relación precio-calidad. Si viven en Santiago Centro, visiten www.masterpizza.cl , pidan un menú de promociones con su orden y péguenlo al refri.
La mejor promoción para comer con amigos es la Oferta 10, tres pizzas de 32x32 (italiana, española y americana) por $9.590.- y de verdad que alcanza para nueve comensales normales (o 6 muy hambrientos). La pido religiosamente cuando tengo que producir algún catering de trabajo y siempre sobra.
Sólo una vez se complicaron y llegaron tarde con mi pizza fría y fue porque era pleno invierno, se rajaba lloviendo y tenían un sólo aperrado repartidor en moto para todos los pedidos. Considerando que no cobran por el envío, comprensible y perdonable.
Además tienen promos con bebida, y les digo, el precio es insuperable. Disfrútenlas!