Loungebar CÑAL...
Estimados,
Tuve la oportunidad y suerte hace un par de semanas de ser invitada al CÑAL. Les cuento fue una sorpresa bastante grata, ya que nunca había oído de este Loungebar y la verdad es que supero mis expectativas.
El lugar muy acogedor, bien decorado una mezcla entre vanguardia y toques importantes de madera en variados colores que le da una sutileza de sobriedad y elegancia.
El arribo fue a las 20:45 hrs. (día miércoles, previa reserva), nos recibe una garzona muy encantadora y lo más importante, se conocía perfectamente todo el contenido de la carta. El lugar tenía temperatura y música agradable….Hambre no había mucha, pero si buena conversación, así que decidimos esperar para pedir. Empezamos con una botella de Cavernet Sauvignon Caliterra Reserva…ya con harta conversación avanzada y por sugerencia de nuestra amiga que nos atendía, nos decidimos por algo liviano una “Grillados del Pácifico”….una mezcla de cortes de pescado salmón y corvina, seguido por una capa de verduras, luego una de mariscos , con una salsa de finas hiervas y otra agridulce de maracuyá. Realmente bueno…el sabor que logra la combinación de todos los ingredientes y las salsas está muy bien logrado…El tamaño del plato, o mejor dicho copa es preciso.
Después de este manjar, y con la idea de seguir con algo livianito pedimos, y esta vez por sugerencia de otro garzón, unas “Pinzas de Jaiva”…mmmhhhh!!! Honestamente, le tenía harta fe a nuestra elección, pero no resultó ser tan buena como la primera, bue…Unas patas de jaiva de todos los tamaños y variedad de colores en tonos naranjas y rosados, con una especie de crocante dulce apanado distribuidas en un plato de un tamaño bastante respetable, aliñadas con una salsa muy suave de frutilla y aceto….
Les repito…Una grata sorpresa!!! La especialidad; Pescados y Mariscos, excelente música, grato ambiente, buena atención.
Fumadores, estacionamiento calle lateral.
Irarrazabal 2191, Ñuñoa.
Reservas: 341 0769
Como dato les cuento que también tienen menu de almuerzo de lunes a viernes!
Saludos,
Clau