Lin Lan, una buena experiencia
Hace un tiempo, y como es de costumbre, yo y mi polola queríamos almorzar sushi. Siempre comprábamos en un local ubicado en Las Condes, pero esta vez decidimos variar. Me acordé que había un local cerca de mi casa (Lin Lan), ubicado en Larraín con Palmas de Mallorca (en La Reina).
El asunto es que entramos, y nos atendieron altiro. Pedimos 4 rolls, todos distintos... al cabo de 12 minutos aprox, llegó nuestro pedido. Al momento de pagar nos sorprendimos, ya que de lunes a viernes había una promoción que, en horario de almuerzo, hay un 30% de descuento en el total de la cuenta. La cuenta nos salió aprox $10.000.
Dentro de los rolls que pedimos:
-Uno era relleno con pulpo, camarón, queso crema.
-Otro era con salmón tempura, queso crema, camarón. Envuelto en palta y salmón.
-El tercero era camarón ecuatiruano envuelto en pepino.
-Del cuarto no me acuerdo.
Me pareció que los rolls eran buenos. El arroz no estaba seco, y tampoco como chicle. Estaba en un punto que no te aburría comer. Los rellenos, buenos, frescos. La atención también fue buena. El tamaño de cada bocado es grande (en comparación con otros sushi''s que he comido). También, y lo más importante, tienen todos los ingredientes indicados en la carta, cosa que no siempre pasa
_______________________________________________________________________________________________
Hoy fuí de nuevo y la calidad no ha cambiado en nada. Es un lugar grato, no muy grande, y no se llena (cosa cómoda, ya que uno puede ir sin hacer una reserva previa).
Para mí, es un local 100% recomendable.