La picá de Emeterio... HORRIBLE!!!!
El día de hoy 13 de Octubre , buscando un lugar para comer mariscos en concón, llegamos a la picá de Emeterio. Por fuera se veia piola y el hecho de estar casi lleno nos invitó a entrar.
Al rato llego el pan y la mantequilla y las cartas. Los precios eran de apróx. 8000 por plato y tenían variedad en pescados. Pedimos unas bebidas y una cerveza que llegaron de inmediato, eso si cuando quisimos pedir empanadas para comenzar nos dijeron que se demoraban harto ¿cuanto?, "pueden ser 5, 10, 15 hasta 30 minutos, porque también vendemos empanadas para afuera y a veces no sacan el pedido altiro". Ya empezamos mal...
Finalmente nos decidimos por unas machas a la parmesana para abrir el apetito, pero cual sería nuestra sorpresa al notar que de parmesanas no tenían nada. LLegaron en un plato cuadrado, deben haber sido unas 12 y eran enanas, venian con una pequeña cantidad de queso rallado colun o algo asi y al probarlas venían cargadas al vino, se notaba que las habían metido al horno como por 3 minutos para intentar derretir ese queso duro y malo. En conclusión: Malísimas!!.
Como plato de fondo pedimos 2 corvinas emeterio que es un pescado a la plancha (la cual al parecer no había sido limpiada en un buen rato) con machas, camarones y locos salteados en mantequilla con queso (nuevamente queso rallado y en una cantidad casi burlesca) y una corvina sandra con machas, champignones y camarones, todo salteado en vino blanco. Ambos llegaron en platos ovalados, el emeterio era un plato seco y sin sabor y el sandra tenía champignones esos de tarro que vienen en la comida china, acompañados de unas 10 papas fritas pasadas en aceite. Ambos platos tenían mariscos de esos congelados y unos camarones microscópicos.
A medida que empezamos a comer nos fuimos dando cuenta de que la corvina no tenía buen sabor y no parecía muy fresca. Llamé a una mujer que parecia ser de la administración y le expliqué que no me sentía satisfecha con mi plato, me dijo que lo podía cambiar si quería y se lo llevó. Al rato llega nuestro garzón y me pregunta que voy a querer. Le dije que una empanada, pero volvió a reiterar lo del tiempo de demora del plato, así que decidí intentar con algo frío y pedí unos locos mayo.
Llegaron al ratito, eran 5 locos chicos y venian con dos pocillos uno de mayonesa hellman´s y otro con salsa verde. Estaban medios tibios, pero blanditos. Adjunto la unica foto que recordé sacar:}
Pedimos rapidito la cuenta, porque realmente queriamos irnos. El total $38.600, una verdadera estafa!!!