La nueva Domino's Pizza: Experiencia olvidable.

Escrito por: rodrigo carmona
F05 Jul 2010
C0
C

Paseando por Nuñoa y ante la tentación de comer algo rápido para llevar a la casa, pasamos por el nuevo local de la auténtica Domino's Pizza.

El mote de auténtica está dado por la lucha legal que mantienen los dueños de la marca en Estados Unidos y los antiguos franquiciados en Chile. El nuevo franquiciado acaba de instalarse en Chile, inicialmente con dos locales, prometiendo volver a la calidad de la pizza Domino's.

Comentario legal aparte, dí con el local de Campos de Deportes esquina Irarrazabal (junto al Blockbuster). El espacio es pequeño y la comida es solamente para llevar.

Del menú me advierten que no hay ni jamón, ni pollo. Ya comenzamos mal.

Luego de elegir la pizza (cuyos valores son de $7.500 la mediana y $9.500 la familiar para las especialidades de la casa y de $9.000 y $11.000 para las gourmet) nos vamos a casa para ver el resultado.

Elegimos una Margarita (tocino -reemplazando al jamón-, tomate, champignones y queso mozzarella) y una Campesina (Pepperoni -remplazando al pollo- pimientos verdes, champignines y queso mozzarella).

Sobre la cantidad de ingredientes. Pobrísima! Ni luces a lo que estaba acostumbrado al pedir una Domino's, especialmente en las carnes; pobre en pepperoni y en tocino.

La masa se parece más a la de Pizza Hut, tipo pan pizza; muy gruesa y con sabor medio (tambien ofrecen una masa tipo New York pero no estaba disponible...)

Ambas pizzas tenían un exceso de salsa de tomates. El mínimo movimiento de la pizza saliendo del local, entrando al auto y luego a la casa, hizo que literalmente, el topping como le llaman a los ingredientes, nadaran por la pizza (lo que sirvió también para comprobar la gran cantidad de queso que le ponen y el hecho de ser un real mozzarella). El resultado fue nefasto. El queso y el tomate eran los unicos sabores perceptibles de la pizza y el solo hecho de ver un desparramo sobre la mesa, nos fue quitando el apetito. A pesar del grosor de la masa, la salsa de tomates la humedeció en exceso, provocando una peor experiencia.

En suma; un precio alto en la relacion costo-beneficio, falta de ingredientes (disponibilidad y cantidad en la pizza), el exceso de la salsa de tomates y la falta de sabores perceptibles, hicieron de esta, una experiencia olvidable. Ojalá mejoren.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de rodrigo carmona

Rodrigo Carmona

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar