La mitad del mundo

Escrito por: customer
F01 Ene 2010
C7
C

Hoy fui a el restaurant La mitad del mundo, la atencion mala y y en baucadora.

pedí una parrillada de mariscos, y un jugo de chirimoya que parecía agua, a mi sopresa cuando llego la parrillada fue.. que es un PLATO plato uno? si! la parrillada venia en un plato común y corriente, la prove y era casi puro limón, pensé que podría haber sido mucho mas elaborada ya que cobran 14 mil por ese plato malo e insignificante no lo recomiendo para nada, mala atención, mala comida, muy cara y es ridiculo lo poco que te dan de comida. gastamos 17 mil pesos y pasamos un "almuerzo" pesimo! 

la persona con quien fui me dijo :  mejor hubiéramos ido a comer al mcdonalds.

ps: no pueden cobrar 2 mil por un jugo que parece agua! malo malo malo!para nuca mas ir!

ps2: supuestamente, la parrilada traia Camarones ecuatorianos, pulpo calamar, corvina, salmón, reineta, Choritos, jibia y almejas a la grilla con papas doradas y salsa tártara.

NO tenia pulpo

le dije al camarero que en ves del salmón le pusiera de otro pescado, me dijo que NO se podian modificar las cartas, le dije q si podia preguntarle al "chef" y el dijo que si! muy mal camarero! el mismo que me dijo que la parrillada era para 2 y con suerte era para una persona!

1 de los pescados tenia un sabor raro!

la jibia incomible por lo dura!

no eran choritos, eran esos choros zapatos negros! y solo 2 y en sus conchas

hasta las papas estaban malas, harinosas! 

 

NOTA:TOMAR EN CUENTA POR QUE NO HABIA NADA DE GENTE.

 

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de customer

customer

Comentarios:

Asi como lo describes es como para no volver más, Yo lo conozco porque he ido muchas veces y queda al lado de mi casa. Creo que en resumidas cuentas el lugar es caro, pero no por esa parrilla en particular, mas que nada porque el ambiente y servicio es mas de picada, manteles, cubiertos , y platos es como ir a cualquier picada de estación central, pero los precios como de restaurant de mantel largo. Ahora los platos de la carta (digamos los de la comida tipica ecuatoriana) son grandes y contundentes, precios normales(recuerdo entre 4000-6000) y la especialidad de la casa es todo lo que tiene que ver con camarones, las porciones son normales,no contundentes pero tampoco quedas con hambre,esos si eran caros, pero las preparaciones eran ricas, nada que decir. Tenían de distintos calibres y distintas preparaciones (recuerdo la española co

marianela el lugar lo encontre muy lindo. Pero encontré que la atención y los platos no estaban a la altura que deberían haber estado, así que por lo mismo me lleve una impresión muy mala, por eso, cuando vas a un restaurant a gastar un poco de plata quieres que sea bien gastada. tal vez su fuerte no es la parrillada de mariscos, por lo mismo no tienen que mentirle a sus clientes, creo que si hubieras estado en mi lugar también te habrías decepcionado y enojado por haber gastado esa plata por algo mal presentado que no valía ni la mitad. que estes bien saludos :)

¡Qué pena por esa mala experiencia!, con mi esposa hemos ido como 4 veces en 6 años, la última, en julio, con una hija y su pareja. Siempre hemos quedado muy a gusto. Cada vez nos han tocado distintos músicos: conjuntos chicos, de gran calidad individual. Para estacionamiento recomiendo ir por Condell, hacia el norte y buscar, llegando a la calle Rancagua; el que ellos tienen es chico y se llena temprano.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar