La Jardín, una gran desilusión

Escrito por: paulina
F05 Sep 2012
C1
C

Por entusiastas tweets promocionando este restaurant, nos fuimos a conocer La Jardín muy entusiasmados. El resultado fue una tremenda desilusión.

El restaurant puede ser un experimento interesante por su puesta en escena (aunque incluso en ese aspecto me suena a que están "trying too hard"), pero al final uno va a un restaurant a comer bien y a ser bien atendidos.

Hicimos reserva. Llegamos relativamente temprano a almorzar (13:00) y el lugar estaba prácticamente vacío. Aun asi, quien nos recibió en la entrada nos dijo displicencia que preguntáramos en la caja (al fondo del restaurant) donde estaba nuestra mesa. Vios más adelante que este mismo sistema se utilizó con todos quienes llegaron ya con reservas... "vaya a preguntar a la caja". En la caja no nos respondieron directamente y tardamos un buen rato en que alguien se hiciera cargo de nuestra pregunta. Tenían todos una sensación de desorganización y desinterés que es muy poco atractiva como primera impresión.

Cuando finalmente nos ubicaron en una mesa, en el sector del invernadero, tardaron nuevamente en ofrecernos el menú. El servicio en general fue lento casi siempre. Los menú quedaron sobre la mesa hasta después que nos habían servido las entradas, hasta que un mozo de pésimo humor atravesó nuestra mesa para recuperarlos. Ni una palabra de "permiso

Teléfono:

Dirección:
Imagen de paulina

Paulina

Comentarios:

Comparto esta evaluación del lugar. La atención en bastante mediocre y la calidad de la medianía para abajo. Sin duda se trata de un lugar inflado por la taquilla y farándula (el día en que fui, en la semana y por la noche, estaba lleno de "rostros" de teleseries que tenían su fiesta aparte, quizás por eso lo deficitario de la atención). Sólo recomendado para quinceañeros ávidos de algún autógrafo.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar