Hotel Gervasoni - Valparaíso - Maravilloso!
El pasado día 7 de Enero celebramos nuestro matrimonio en el Hotel Gervasoni, en Valparaíso. El Hotel es una maravilla, restaurado recientemente ofrece 14 habitaciones, distintas entre ellas, pero todas decoradas con gran gusto. Las vistas al puerto y a la bahía desde sus dos magníficas terrazas lo convirtieron en el lugar escogido para celebrar nuestro enlace.
El evento fue organizado y coordinado por el equipo del hotel, quien se mostró en todo momento atento a nuestras peticiones y sugerencias, a la vez ofreciéndonos consejo profesional. Gracias a la ilusión y entusiasmo por parte del Hotel, nuestro matrimonio fue un evento inmejorable!
La comida, también proporcionada por el restaurante del hotel, consistió en un cocktail de diferentes elementos, de una gran calidad y sabor. Los vinos, también fueron un éxito entre nuestros invitados. Ellos nos ayudaron con el DJ, sonido, banda de música... Todo salió a la perfección, y en buena medida por la dedicación del personal del hotel, a quién desde aquí aprovecho para agradecer.
Así que recomiendo totalmente el Hotel Gervasoni, y su Restaurant DiVino. Lo tienen que conocer!!! Y si quieren celebrar su evento, van a quedar más que satisfechos!