Gran Azul en Papudo, mala atención, calidad de la comida?
El lunes 16 de Julio a las 13:30 horas pasé a almorzar al Restaurant Gran Azul en Papudo. La ubicación es magnífica, sobre la playa, junto a la caleta de pescadores. Era un día de sol y la vista no podía ser mejor. Lamentablemente la atención en este restaurant fue pésima. Pasó casi media hora antes que alguien se acercara para mostrarnos la carta. Después de otra media hora de espera, y muchas señas y llamados de atención, logramos que alguien tomara nuestra orden, que incluyó entrada y dos platos principales, más algunas bebidas. Las bebidas se demoran unos 15 minutos más, y al consultar sobre la posible espera para tener la comida en la mesa, la respuesta fue entre media hora y 45 minutos. Al final, después de una espera total de más de una hora y media, habiendo sólo logrado consumir una cerveza y un pisco sour, la orden de comida no llegó y decidí pagar las bebidas y abandonar el lugar.
Consulté por la causa de la falta de atención. La respuesta fue que sólo había dos personas en la cocina y sólo tres garzones para atender todo el restaurant, que durante todo el tiempo estuvo lleno de gente impacientemenet esperando. Obviamente, sin personal no es posible operar un restaurant!
Hay restaurantes buenos donde uno queda contento con la calidad de la comida y el buen servicio. Hay lugares malos donde uno queda disconforme porque ya sea la comida o el servicio son inadecuados. En este lugar, el servicio fue prácticamente inexistente y sobre la comida…nunca lo sabré…