Galindo: Comida chilena y bohemia en Bellavista.

Escrito por: diego gatica ibáñez
F03 Ago 2011
C0
C

Cuando uno deja el hogar y comienza a vivir solo, el sabor de la comida casera comienza a extrañarse cada vez más. Y cuando se es estudiante y el presupuesto es bajo, pero el paladar exigente, encontrar un lugar donde la comida casera se ofreza a buen precio, buena calidad y lo suficientemente abundante como para satisfacer el ajetreado día de un universitario que se resiste a comer las porquerías de siempre, descubrir el restorán Galindo es simplemente un acierto.

Ubicado en Constitución con Dardignac, este local es famoso por su gigantesco y delicioso pastel de choclo, que por un poco más de 5 lucas puede matar el hambre durante gran parte del día, e incluso se puede compartir sin problemas con la polola. Además de su abundancia, su sabor es excepcional, y si le sumamos un rico pebre y pancito de cortesía, Galindo se convierte en una alternativa interesante en este histórico barrio.

Pero Galindo no es sólo pastel de choclo, su carta es variada en cuánto a platos típicos chilenos se refiere, y su carta de tragos demuestra su vocación bohemia acorde a la mística del barrio. Los porotos con longaniza, o la parrillada para dos personas por 10 lucas, son unos imperdibles en este lugar.

En síntesis, Galindo cumple su objetivo de ofrecer una buena variedad de platos chilenos para todo tipo de comensales: oficinistas, estudiantes o turistas, a buen precio y buena calidad. En un ambiente relajado y ameno, y con una atención aceptable pero que no siempre es de lo más agradable, Galindo se hace notar en Bellavista.

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para almorzar de lunes a viernes

Imagen de diego gatica ibáñez

Diego Gatica Ibáñez

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar