Fogón Del Gaucho Buena Carne Pero...............
Realicé una reserva en el fogón del gaucho ya que había oído hablar mucho de el, al entrar me di cuenta de que mi reserva estaba mal hecha me llevaron a una mesa equivocada para 2 minutos más tarde decirme que era un error y si es que preferíamos ir a la otra.
Al sentarme a la mesa llevaron pebre junto con Marraqueta entera cortadas de una forma muy curiosa, casi como si el cuchillo hubiese pasado encima de esta sin querer, no sé si creerán que se ve bonito pero eso me llamo la atención.
De entrada pedí un carpaccio de salmón, el cual venia como ya es costumbre cubierto con alcaparras y “queso parmesano” mi conclusión: nada de otro mundo.
Luego del Carpaccio esperaba con ansias la famosísima carne que a esa altura de la comida ya era casi un deseo, 10 minutos más tarde ahí estaba: un generoso trozo de entrecot a punto muy apetitoso para cualquier persona carnívora al probarlo le encontré un sabor especial y muy bueno además de la sal justa y necesaria, en realidad vale la pena si es que lo que se busca es un trozo de carne fuera de lo normal.
En cuanto a Los postres no había nada de especial los típicos de leche asada, tiramisú, suspiro limeño, etc. Realmente nada apetitoso
- La Atención: como ya es de costumbre en chile, dejo bastante que desear los garzones con muy poca memoria, y es que aun no entiendo como no pueden memorizar el plato que va para cada persona
- Ambiente: Todo muy bueno y calmado a excepción de un gran Pero y es que al sentarme cerca de la cocina estuve todo el rato escuchando una radio que se encontraba al interior de la cocina por lo cual mi comida estuvo acompañada de principio a fin con Reggaeton y Cumbias.
En conclusión este Pub-Restaurant es solamente para ir a comer un buen trozo de carne y nada más.