Feng Shui. Creatividad Pura!
Nada mejor como tener un amigo chino, que tiene restaurante de comida china y además es buena comida china. La cosa mejora cuando el amigo chino además ofrece comida japonesa de la buena, bien preparada y de tamaño amable. Y la cosa mejora aún más cuando el amigo chino se tira, además, a ofrecer carne a la parrilla en el restaurante chino. Para hacer todo eso hay que ser creativo, y Ken Wong lo es. De hecho es un prestigoso director de arte publicitario creador de grandes imágenes para grandes marcas y que ahora deja sus huellas en su local.
Su sello creativo está en el local. Un fome strip center lo transformó en un acogedor y amplio local con terraza, peceras, puente y laguna. Su origen oriental se ve reflejado en la dedicaión y calidad de sus productos. La cosa es que todos estamos esperando las carnes a la parrilla. Anoche, mientras esperaba un pedido de sushi, Ken me ofreció degustar un ceviche a la chilena y luego unos cortes de Lomo Liso y vetado a la parrilla: Aprobado, chino!
Vivo en Peñalolén y le sacó el jugo a mi comuna que cada vez más tiene algo nuevo que ofecer, y Feng Shui, si bien no es nuevo, se renueva y reinventa... eso es ser creativo!