Feng Shui. Creatividad Pura!

Escrito por: carlos gonzález1595
F01 Ene 2010
C1
C

Nada mejor como tener un amigo chino, que tiene restaurante de comida china y además es buena comida china. La cosa mejora cuando el amigo chino además ofrece comida japonesa de la buena, bien preparada y de tamaño amable. Y la cosa mejora aún más cuando el amigo chino se tira, además, a ofrecer carne a la parrilla en el restaurante chino. Para hacer todo eso hay que ser creativo, y Ken Wong lo es. De hecho es un prestigoso director de arte publicitario creador de grandes imágenes para grandes marcas y que ahora deja sus huellas en su local.

Su sello creativo está en el local. Un fome strip center lo transformó en un acogedor y amplio local con terraza, peceras, puente y laguna. Su origen oriental se ve reflejado en la dedicaión y calidad de sus productos. La cosa es que todos estamos esperando las carnes a la parrilla. Anoche, mientras esperaba un pedido de sushi, Ken me ofreció degustar un ceviche a la chilena y luego unos cortes de Lomo Liso y vetado a la parrilla: Aprobado, chino!

Vivo en Peñalolén y le sacó el jugo a mi comuna que cada vez más tiene algo nuevo que ofecer, y Feng Shui, si bien no es nuevo, se renueva y reinventa... eso es ser creativo!

Teléfono:

Dirección:
Imagen de carlos gonzález1595

Carlos González

Comentarios:

Vivo en Peñalolén y el Feng Shui era nuestro lugar preferido por lejos. Lamentablemente, todo empezó a ir mal cuando agrandaron el local en el segundo piso, perdiendo parte del encanto. La calidad de la comida decayó notablemente, tanto así que hoy en día evitamos ir, siempre recordando los buenos tiempos. Ojalá que la calidad la hayan retomado. Quizá uno de estos días nos atrevamos a ir nuevamente. Punto aparte, siempre he considerado que es mejor un lugar que se especialice en algún tipo particular de comida, más que en restaurantes que tratan de ser buenos en todo, buscando atraer más público, porque al final él que mucho abarca poco aprieta. Slds,

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar