Extraña reacción en la Cocina de Javier

Escrito por: alejandro pérez puga
F01 Ene 2010
C5
C

Hoy fuí a la cocina de Javier, restaurant épico de las paellas, bueno obviamente fuimos a degustar tal plato pero en general la atención no fué de las mejores, talvez al tener aspecto joven no somos tan atractivos para los meseros, ya que tuvimos que hasta solicitar a la encargada que nos sirvieran ya que los mozos no se daban por aludidos cada vez que les solicitabamos que nos atendieran. Al final de la comida, si bien estuvo sabrosa, le comentamos a la encargada de que la atención nos había dejado disconforme y que encontrabamos que era una buena oportunidad para que lo tuvieran en cuenta y mejoraran tal aspecto. Al salir del lugar uno de los mozos salió de manera molesta a preguntarnos que nos había parecido mal, le explicamos que noe estabamos conformes de la atención y en seguida salió la encargada y otro mozo a detenerlo y pedir las disculpas. Creo que es extraño y desagradable pasar por una situación así cuando uno solo exige que se le atienda acorde al valor del servicio que paga, aún más cuando se agrega la propina del ¨servicio¨. Ahora pensaría 2 veces antes de volver allí.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de alejandro pérez puga

Alejandro Pérez Puga

Comentarios:

Si la encargada y otro mozo salieron a parar ese mozo y pedir disculpas, quiere decir que como restaurante se pusieron del lado del cliente. El problema era con el mozo molesto. Probablemente molesto porque la encargada le llamó la atenciíon. Desagaradable de todas maneras. Menos mal la comida era sabrosa!

Soy un cliente habitual ( fui un cliente habitual) pero ya no voy mas,hacen un mes aprox fui con mi esposa a cenar a la Cocina de Javier, como el estacionamiento estaba lleno y el cuidador habitual no estaba. Deje mi auto detras de otro, le avisé a la "ANFITRIONA" para que me avisaran si es que habia que moverlo. Pedimos nuestra habitual paella, logicamente sabiendo que la demora es de 1/2 hora, llegó vnuestra cena, y estaba, muy pero muy buena como es habitual. Justo, como si hubieran estado esperando, al segundo bocado llegó un mozo a solicitarme que corriera auto, me levanté de la mesa me fui al auto y ohhh sorp

La verdad es que concuerdo con Alejandro, la atención es malita. Malaza en realidad. De hecho, yo solamente pido paella para llevar, y ahí si que son buenos, son puntuales y responsables. Pero en el restaurant... pesados los mozos!!! Y bueno, para pedir la paella... tengo que decir además que hasta el gallo que te atiende el teléfono para recibir el pedido es bien pesadito. Claramente él cree que te está haciendo un favor y le estás quitando tiempo, y no me ha pasado sólo una vez, sino la centena de veces que he llamado. A pesar del pesote ése, vuelvo a pedir Paella en la Cocina de Javier, y me banco el mal rato, ya que es una súper buena alternativa para cuando tienes una comida y no quieres cocinar. Y al César lo que es del César: la paella de la Cocina de Javier es una de las mejorcitas que he probad

No es mi experiencia. He ido varias veces allí, incluso a celebrar mi cumpleaños pues soy fanática de la tortilla, el pulpo a la gallega y la crema catalana, aunque siempre la pido con extra de azúcar caramelizada porque si no casi no se ve.... Siempre me han atendido fantásticamente, seamos 2 o un grupo grande. Lamentablemente parece no ser regular la calidad de la atención.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar