En busca de más! - OM Restó

Escrito por: mauricio2246
F29 Nov 2010
C0
C

Me considero un cliente exigente y cuando salgo con mi esposa a conocer nuevos lugares me fijo en todo desde el momento en que entro hasta cuando el garzón me despide del lugar.

(Según mi esposa soy un maniático compulsivo)

Siempre he pensado que para tener un buen servicio los resto deben estar siempre atentos a los comentarios de los clientes (Un pensamiento normal, que creo que todos aquí tenemos).

Después de muchos años como cliente pasé al otro lado de la cancha junto a un primo (Sebastian)  y ahora también socio, y desde que abrimos hace unos meses ya, nos dimos cuenta que estábamos en lo correcto y que debemos retroalimentarnos lo máximo posible con nuestros clientes, de tal manera de hacer una experiencia única tanto con el servicio como con la cocina. Tratamos de que cada persona (amigo o desconocido) se vaya del resto con ganas de volver. Hemos tenido que mejorar en el camino y con la promoción de clan descuento (vendimos 1.003 cupones) fue como un curso intensivo, ya que las primeras semanas fue agotador, ya que todo se maximiza y quedan expuestas las falencias que uno puede tener, pero lo importante es saber que siempre se puede mejorar y lo que es mejor, nunca dejar de ser un cliente exigente en tu propio resto.

Saludos

Mauricio

www.omresto.cl

Teléfono:

Dirección:
Imagen de mauricio2246

Mauricio

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar