Emilio, Excelente!

Escrito por: vrgl
F01 Ene 2010
C6
C

Día martes, dónde voy a comer? Había escuchado de un lugar que se llama "C" dicen que es bueno. LLegué, (al lado del gimnasio Balthus) no había reservado mesa y no había lugar, estaba lleno, entonces fuimos al "Emilio" que está al lado. Yo pedí de entrada unos canelloni de centolla que estaban formidables! Segundo plato, fiete de avestruz con puré de camote, también espectacular. De postre: Degustación de postres, otra vez maravilloso. Qué más decir, la comida increíble, todas las preparaciones muy bien cuidadas, la atención bien también aunque se tardaron un poco en traernos los platos. Pero sí debo destacar que el mozo, el dueño y el somelier se disculparon con nosotros por la tardanza. En cuanto al precio: 21.000 p/p. Para los amantes de la buena comida...Es un lugar que no deben dejar de ir!

Comida: 7.0   Lugar 6.0    Atención: 6.0

Teléfono:

Dirección:
Imagen de vrgl

vrgl

Comentarios:

El viérnes fuimos a conocer el lugar por la recomendación de vrgl. Estaba lleno. Nos indicaron que era bueno reservar con al menos 2 días de anticipación para el fin de semana. El restaurant es de Emilio Peschiera,por eso se llama Emilio, tiene onda de comida peruana en un ambiente más que top. Por fuera sólo ves iluminados paneles de colores que separa el restaurant de la calle, en el interior un ambiente amplio y muy alto, se veía del tipo super-caro, pero por el precio que indica vrgl, pareciera que no lo es tanto. Faltó indicar si las porciones son chicas o abundantes. El restaurant "C" que está al lado, es de Christopher Carpentier... y también estaba lleno. Nos quedamos con las ganas de conocer ambos, claro que la próxima vez iremos más producidos.... como el lugar amerita. Ah!! tiene estacionamiento. Como nos fue mal en estos 2 lugares partimos a conocer el KY.Dejaremos el comentarios en el sitio.

que opiniones tan disimiles a la nuestra. el mozo era un arrogante, que no explico que la carta y los platos que existian no son lo mismo (se excusaron, con una constante "busqueda de una combinacion" por la falta de algunos componentes en el plato escogido). tanta arrogancia incluso, permitio que este sujeto trajera al chef que nos dio toda clase de excusas, esto apenas servidos los platos, y su larga e inexplicables razones del plato incompleto, que determinaron que se enfriaran!, todo esto sumado al respeto de la mesa en pleno, que presto atencion al trabajo del chef, en cuatro explicaciones continuas del mismo fenomeno. definitivamente un servicio que deja bastante que desear y una cuestionable incoherencia entre la cocina y los mozos, que acusa una peligrosa incomunicacion y falta de trabajo en equipo. si no fuera por la conformacion de quienes participamos en la mesa, donde finalmente el lugar y la

Si bien no tuve tantos problemas como Felipe, la atencion tambien me dejo mucho que desear el dia Domingo, cuando almorze en ese restaurant. Partimos con un pisco sour excelente (en los mismos vasos del C, esos que son como ovalados), para picar una trilogia que estaba bastante buena. de primero un sashimi bastante fome, el que estaba excelente era el que tenia cebiche. El segundo se paso, el Magrett de Pato realmente exquisito, recomendable totalmente. de postre un Suspiro Emilia excelente tb. Respecto a la atencion. Lenta para partir, de primero pedimos una botella de blanco (Matetic EQ, realmente excelente) la que llegó cuando ya habiamos terminado el 1ero y el mozo se olvido de servir a quien habia pedido la botella, error que fue repetido con el tinto del segundo (esta si llego a tiempo, porque pedimos que la trajeran de inmediato, un syrah bastante agradable que no recuerdo la marca, estaba mejor el bl

No hice caso de estos comentarios e igual mandé a 7 ejecutivos de mi empresa (una multinacional), entre ellos 3 extranjeros, y los comentarios concuerdan plenamente con ustedes. Ayer fueron a cenar y me dicen que la atención es pésima. Que mejor te atienden en un McDonalds. Desde hoy 13 de Oct 2006 hemos borrado este lugar de nuestra lista de lugares para ir a comer con visitas importantes. Si no quieren quedar mal, elijan otro lugar para ir a comer.

Anoche fui con mi señora.No me puedo quejar de la atención, no es para volverse loco, pero es aceptable. Lo que no me gusto es que a sugerencia de la telefonista, resevé en la terraza..... Grande fue mi sorpresa al percatarme que ";la terraza"; es el patio de Balthus... por donde obviamente pasan tenistas, gente trotanto, etc etc. De hecho ayer hasta habían un par de perros peleando.La comida de Emilio es buena, pero la famosa ";terraza"; es un fiasco... me decepcionó mucho.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar