El Pecado - Así No dan ganas de pecar
El viernes 18 de abril estábamos buscando dónde comer con unos amigos, llegamos por el Club de La Tercera al Pecado en Providencia, (buena crítica por acá), se veía bonito, entretenido y destacaban un plato y un postre, con esas ganas llamamos para reservar y la verdad es que parece que nadie nunca había llamado para reservar, preguntamos si tenían fumadores y del otro lado del teléfono se escucha: espere deje preguntar...¿oye tenemos mesas en los comedores? ????????? y ni siquiera nos pidieron el nombre de la reserva, lo dimos nosotros antes de cortar.
Llegamos allá y nos tuvimos que meter por todos lados hasta que un señor x nos preguntó qué queríamos, una mesa, obvio, al ver que eran las 22:00 hrs. de un viernes y no había nadie, ni preguntamos por nuestra reserva, igual nos sentamos, nos pasaron unas cartas y desapareció todo rastro de mozos, leímos la carta, cero trago, cero cosas para picar, cero vinos y además el postre estrella no existía en la carta. Obvio que nos fuimos y obvio que nadie se dio cuenta que los únicos clientes se fueron...
Se veía bueno antes de llegar, pero la verdad es que no tenía onda, ni buena carta, ni buena atención, es un pecado más bien fome.