El Miraolas
Este consolidado lugar es de esos restaurantes lo más bajo perfil que hay. Lleva años, hace un buen tiempo cambió de dueño, pero la calidad del Miraolas, es de primera. Es comida Vasca y bien buena a juicio de la familia de mi marido (Vascos) a decir verdad, es muy rico.
Tienen las piscinas con las langostas, las ostras, centollas y muchas otras cosas, a un costado de la entrada. Ellos se definen como restaurant-marisquería. Por lo que se puede comprar mariscos frescos para llevar, una delicia. También se pueden pedir algunos platos para llevar a casa si tienen invitados (eso lo recomiendo, van a quedar como reyes)
La carta es muy variada, también hay carta de vinos. Todo está en su medida.
La atención es muy buena. Lo que recomiendo de todas formas es reservar, ya que no es tan grande y la clientela es fiel.
Por fuera casi no se ve, es una casa de dos pisos, media tapada, no tiene letreros luminosos ni nada, algo así como el que sabe, sabe.
El ambiente yo lo defino como semi-formal. Como para ir en un grupo relajado o en pareja...también como para invitar a los suegros ajja
Pueden estacionar en calle Finlandia ya que por Vitacura no tiene estacionamiento.
Lo recomiendo 100%
Hay platos desde $5.000. y en total unos $15.000.- p/p (también puede ser más ya que la carta tiene de todo)
Dónde?
Av. Vitacura 4171
Web?
No tiene
Les aconsejo tener este número en la agenda de su casa para reservas o pedidos especiales: 2060202
Bárbara C.