EL CHARRO DE ORO
Hola primera vez que escribo aquí… pero los leo hace bastante…
El otro día fui junto a mi novio a el Charro de Oro en Ricardo Cumming para probar un nuevo restaurant de comida mexicana… (me gusta mucho, ya que viví un tiempo en México).
Llegamos bien tarde, como a las doce de un día sábado. El local es precioso, a momentos es sentirse un poco en México por lo acogedor y tantos colores…
Nos atendieron muy simpáticamente, pero la chica que atendía no conocía la explicación de cada plato. Optamos por un alambre para los dos, que según nos explicaron era muy abundante, consistía en carne de res con queso, cebolla, pimentón y tocino. Y seis tacos.
Nos pusieron en la mesa como cortesía de la casa, unos Nachos con un pebre, que no tenía mucho de mexicano pero estaba rico, con eso nos entretuvieron como 45 minutos que se demoraron…
Nos llego un gran plato de greda con una hilachas de carne bastante secas, traía todos los ingredientes pero no savia bien, no estaba sabroso ni menos picante y estaba tibio.
Las tortillas nadie nos aclaro que no eran de maíz sino de trigo.
El arroz “mexicano” era un arroz pre graneado medio frió muy desabrido.
El guacamole estaba bueno, en cantidad y en sabor…
Lo que si, debemos reconocer, era muy abundante, por que a pesar de que traíamos mucha hambre no nos comimos todo.
Quedamos muy disconformes con la comida.
Una cosa a rescatar es que pedimos ají chipotle y se nos llevo inmediatamente sin cobrarnos de más.
El precio esta bien $8.500 El Alambre y 1.000 cada bebida…
A pesar de que es un restaurant bonito, bien ubicado y con buena atención, no lo recomiendo por su comida… (Aunque habrá que darle una oportunidad con otra plato)