Donde Augusto

Escrito por: andrea merino
F01 Ene 2010
C3
C

Hola amigos queridos.

Esta semana les escribo para contarles acerca de mi primera experiencia en el restorant del mercado central Donde Augusto. Primero estaba llenisimoooo, muchos turistas buscando una mesita aunque fuera en un rincon para poder degustar los platos de dicho lugar.

SegundoDebo admitir que el servicio fue rapido, probamos chupe de mariscos, locos y jaiba los cuales estaban muy sabrosos, hirviendo, con harto queso y el chupe de jaiba si tenia jaibas ya que en otros lados mezclan más pan que el producto jajaja.

Lo segundo fue una reineta a la plancha con salsa de mariscos. El pez estaba pasado de aceite :( pero no malo) y la salsa tenia muchos camarones (nada que decir por que me gustan). No probamos postre por que nada salia de lo comun. Comimos 6 personas una cuenta de 44.500 igual nunca tan caro.

Amigos debo decir que el olor de la entrada al mercado fue puaj jajaja pero despues te acostumbras :D. Sere un poco ignorante pero les contare igual nunca habia visto una centolla de cerca siendo completamete desmenuzada QUE GRANDE ERA jajaja $50.000 por cada una.

Bueno vayan lo pasaran bonito jajaj

Teléfono:

Dirección:
Imagen de andrea merino

Andrea Merino

Comentarios:

Altas eran las expectativas de comer pescados y mariscos después de una calurosa caminata por el centro. Mi primera vez en el mercado central, y por supuesto había que ir "Donde Augusto" la mejor picá... tenía antojo de unas machitas frescas a la parmesana. Después de unos 15 minutos... (después de que me había comido todo el pan con pebre) ellas llegaron, el queso con un cierto olor a sumagado y aspecto de gauda laminado. Sin pimienta, y sin górgoros... no eran machas a la parmesana, eran conchas de machas con machas de tarro y queso laminado calentado en el microondas... horribles. Bueno, una segunda oportunidad con un congrio frito... era irnos a la segura (ingenuos!)... pero otra decepción inundó nuestra mesa... el congrio no era más que un pescadito findus apanado, ni congrio ni fritanga, ninguna de las 2. Nefasta experiencia, (ah

Amigos, yo también hace algún tiempo fui Donde Augusto. Hace años no vistaba el mercado central y estando de paso por el centro, decidí "irme a la segura". Primera decepción: ¡Pucha que se ha desarollado Donde Augusto!... se nota que los dólares de extranjeros han dado sus frutos. ¿Dónde quedó ese rinconcito, llamado Donde Augusto de antaño? Segunda decepción: Pedí unas machas a la parmesana para empezar y un pescado frito para terminar. Llegaron las machas y.... primera desepción, si esas son machas a la parmesana, entonces la hamburguesa del McDonald es 100 carne tipo V. Tercera decepción: llegó el pescado frito y... francamente nada de fritura cuidada, ni un plato con mínimo de preocupación en su elaboración: previamente hecho, del refrigerador, una pasada por el sart&ea

ese señor augusto es un personaje pa una serie, con esa pinta y esos suspensores. y además se llama au-gusto. no se podía dedicar a otra cosa. es el dueño inmejorable. por eso personalmente creo que el Don se la está farreando. tiene todo pa hacer de su marca un hit de largo alcance pero se ha quedado en la pelea con los demás locatarios del mercado. como que la competencia es con ellos, y nopo. cuando voi pallá, cada vez menos y siempre en plan acompañando a alguien que no es de santiago, termino con la impresión de que augusto -el restorán o el dueño, es lo mismo- como que no quiere salir de ahí. como si comprendiera que su boliche y el mercado se necesitan como la piscola y el hielo.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar