Desgustacion en Caleta Portales de Valparaiso un desastre

Escrito por: alejandro 2823
F09 Feb 2012
C2
C

Estimados amigos

 

Soy un aficionado de la buena mesa, pero me presento de ser un desgustador de la cocina, desde lo criollo a lo mas fino de la cocina internacional.

En mis aventuras criollas, decidí ir acomer a la Caleta Portales de Valparaiso por la frescura de los pescados y mariscos  ya que he probado a varios de los restaurantes que existen en el lugar.

Hoy buscando , decidí conocer algo nuevo ue me pareció interesante por la chica que ofrecia aperitivos, empanadas , bajativos , es decir muy criollo y mi tentación me hizo entrar.

 

Que gran error...

 

Fue un verdadedero desastre..

 

Pedimos varios platos y entre los cuales una simples corvinas..

 

La sorpresa es cuando nos llegan los platos y lo que menos se asemejaban es a nuestra preciada corvina, y en plena Caleta Portales.

 

Despues de los reclamos..

 

Uds. entenderan que la respuesta es que se trataba de una especie distinta de Corvina(Parecía una broma).

 

Despues de esto sin duda alguien ya se está riendo..

Obvio es el cuento del tio.

 

Nos fuimos...

 

Es lo peor que me ha tocado conocer.

 

El lugar para que no pasen un mal rato es...  Doris y Juan Carlos Faundes Ltda. Caleta Portales Local 2.

Asi figura en la Municipalidad de Valparaiso:

Marco-ita

Pescados y mariscos
Caleta Portales, local 2 - Bordemar oriente

Se ingresa frente a la calle....

Un lugar sin duda para no volver.....

En otros temas compartiré con Uds. otros lugares tanto en Chile y en otros lugares donde se puede comer muy bien y sin engaños.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de alejandro 2823

Alejandro

Comentarios:

En algún restaurant de la caleta ofrecieron el plato estrella, un mariscal con “trozo de congrio” según carta. Recibido el plato, éste tenía trocitos de JIBIA pero del congrio ni rastros (Congrio $3.000/k vs Jibia $500/k). Al consultar al mozo, se hace el loco: -”¿y eso no es congrio…?”.

Hola, igual que Germán en un día de paseo y trámites por Valparaíso con mi familia optamos por almorzar cerca de donde estabamos, en la Caleta Portales, sin ninguna pretensión más que un pescado fresco. Mientras esperabamos( más de media hora) pedimos unas empanadas de camarones y ostiones, no eran malas pero si muy fomes, el queso y los mariscos sin sabor. Eran pasables al lado de nuestros congrios grillados con papas fritas, que eran un desastre, el pescado estaba realmente malo, no soy una experta pero si se cuando algo es rico y fresco. En cuanto lo probé pensé en devolverlo, pero el hambre, al cansancio, la espera y la verguenza de mi hijo me hicieron desistir. Comí la mitad del plato, pagamos como en un buen restoran ($9000 el plato) y aún 24 horas después tengo el sabor amargo en la boca. Esto de

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar