DE TOMO Y LOMO - Patio Bellavista
Se me ocurre ir con unos amigos a comer al patio Bellavista, animados por el entusiasmo de compartir una buena parrillada. Si bien las ofertas no se hicieron esperar, optamos por ir a algo menos económico y más pretencioso.
Por cerca de $16.000 aparece una parrillada para dos personas con 2 lomos, 2 trutros de pollo, 2 trozos de pulpa de cerdo, papas y 2 prietas, ensalada y un vino.
La atención era relativamente floja, poco interactiva, con una carta llena de platos, que a mi gusto, sobrecargaba y dificultaba la decisión.
Soy muy mañoso con detalles, como:
-Los platos no fueron cambiados cuando llegamos, y era necesario, considerando que decidimos comer en la terraza al aire libre.
-El pan para picotear estaba helado, y se notaba que lo habían comprado muy temprano, ya que a eso de las 2 de la tarde, estaba casi duro.
- La parrillada venía sin pinzas, así que las presas, había que agarrarlas como pudiéramos.
- El vino lo abrieron y lo dejaron en la mesa. Creo que en todo restaurant, el mozo debe darse el tiempo para servir al menos una copa y escuchar algún comentario de aprobación.
Entrando ya en el fondo del asunto, el lomo no estaba muy caliente, lo que me pareció sospechoso. El pollo tenía un sabor extraño y el centro, por ser presas grandes, estaba semi crudo. Las papas ni hablar, sobrecocidas completamente, y el cerdo, no tenía ese blanco característico, sino más bien, un plomizo poco saludable.
La ensalada chilena, muy pequeña, imposible para dos personas, y la atención deja mucho que desear.
OJO: una prieta venía con almendras, así que ojo las personas que tienen alergia a los frutos secos.
Si hubiera que poner una nota, sería un 4,0.