De golosos en el Déjate Besar

Escrito por: f
F26 Jul 2010
C0
C

1280167509435-BAR_20_20GRILL_20JPG.jpg

Nunca había ido a este restaurante, porque, seamos francos, no me daba ninguna confianza un lugar que tuviera un nombre tan curioso (por decirlo menos) pero resulta que me fue bastante bien.

Fuimos con mis padres y al principio no nos tincó mucho, primero porque éramos los únicos y segundo porque estaba bien helado (muchos ventalanes y ninguna estufa). Nos trajeron la carta con información que daba de los platos que no tenían, al principio dio lata, pero mejor eso a no, no tenemos, no, eso tampoco tenemos etc. Pero en fin, nos las arreglamos, sobre todo con la compañía de las mini marraquetitas que nos trajheron, junto a una salsa bechamel (que era idéntica a la mayonesa) y otra carbonara (o algo así, eran pimentones con salsa de tomate). Pedimos de entrada unos camarones grillados con tomates cherry, muy sabroso, aunque un poco pequeño para 3 personas (3 palitos con 3 camarones cada uno).

De segundo mis padres pidieron lomo con papas al romero uno y polenta cremosa el otro. Las papas al romero estaban buenas, el lomo blando, grande y sabroso, y la polenta sabrosa pero al parecer, un poco cargante al final.

Yo pedí el “Delirio Vasco” (es el único nombre que me acuerdo) que consistía en una merluza española (más conocida como merluza austral) a la mantequilla con cous cous y camarones. La merluza era lo más fomeque del plato, media insípida, pero el cous cous y los camarones demasiado buenos, así que mezclando todo, el plato era rico y de buen porte (considerando que no como mucho).

Con 3 café, media botella de Tarapacá Gran Reserva y una Ginger Ale, la cuenta salió cerca de $20.000 p/p (incluyendo propina). No es barato, pero quedamos contentos y con ganas de volver, cosa que hace tiempo no nos pasaba y de verdad, se agradece. Muy buena atención, por lo demás. Una recomendación por el momento: estar atentos al letrero de estacionamiento, que solo se ve si uno va hacia el poniente.

Déjate Besar está ubicado en el Puente Nuevo de la Dehesa, en los bomberos, justo en la esquina con Raul Labbe.

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para ir los fines de semana

Imagen de f

F

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar