Cupones de descuento
Los últimos meses se lanzaron 2 paginas de descuentos sobre el 50% en distintos productos, incluyendo en muchas oportunidades restoranes. Como me gusta salir a comer y tengo presupuesto de universitario he comprado bastantes y les puedo contar como me ha ido.
Tambo restaurant: atención buena, se respeto la reserva y la comida muy rica, el picante de camarones eso si no tenia nada de picante, quizá así se prepara y peco de ignorancia
Mio Sushi: Hoy mismo hay un descuento de 80% en una de las paginas, este descuento es valido sobre los precios de la carta, estos precios son el doble de los que uno paga normalmente, ya que hay 50% con cualquier medio de pago si se inscribe en el club Mio, por lo que el descuento valido no pasa de un 30 %, cuando le mostramos el cupón al joven que atendia nunca mas se asomo por la mesa, por suerte quedamos al lado de los cocineros que mostraron algo de preocupación. Al tratar de pagar, nadie atendia y la caja vacia, el tipo fumaba afuera. Un desastre de experiencia que opacan unos correctos roll. El sistema ya no funciona con el self service en que uno pagaba según el color del plato, ahora la cinta es solo para el sistema todo lo que puedas comer, cosa que el descuento no cubre.
La bota de donata: Restoran italiano ubicado en el patio bellavista, llame para reservar pero al llegar esta no existía, no hubo problema porque eramos los únicos, pedí un rissoto de mariscos, creo poder decir con certeza que eran todos de lata, el arroz eso si al dente, muy rico, pero nada logra que perdone un chorito de lata. El otro plato fue una lasaña de jaiba con bastante poco relleno, de postre ofrecen helado Il maestrale, no los compren, caminen 10 metros y los compran directamente en la heladería a mitad de precio. Atención atenta, platos rápidos y a excelente temperatura.
Oke sushi: Un desastre de principio a fin, un parto lograr una hora para el delivery, si los quiere para este viernes llame el martes para reservarlos. Piezas chicas, malas y mas encima no tenian gyosas.
Sushi vecino del Eladio: Local chiquitito, mejor pedir para la casa, pero con atención rápida y atenta de parte de la dueña, el tempura muy rico. Grata experiencia, quedo grabado en mi celular para los deliveries.
En resumen, los descuentos valen la pena, uno se va a la segura si son en restoranes y no en sushi. Muy buenos comentarios del delmonico y el cuore matto con este mismo sistema de cupones. Con los locales de sushi ojala tenga suerte.
Los sitios son cuponatic y clandescuento