(CUIDADO) Royal Holiday Captando Clientes en Restaurants de Viña

Escrito por: yerko reinoso
F25 Sep 2010
C5
C

Hace unosdías atrás regresamos con mi familia al Fellini, ya que hacia harto rato que no andábamos, pero pasamos porque había una nueva administración quele hizo algunos cambios a la carta y al servicio que además de renovarlo lo mejoró, pero de esto hablaré en otro articulo.

En esaoportunidad se nos acercó una amable promotora que nos invitó a participar enel sorteo de una cena gratis en el mismo restaurant, al consultarle de que setrataba me comentó que Fellini y “Royal Holiday” sorteaban 10 cenas gratis comouna forma de fidelizar a los clientes del restaurant, al preguntarle que era RoyalHoliday me respondió que era una empresa de cruceros, lo que me pareció estupendo comoalternativa para las vacaciones de este año.

Ayer mellamaron de Royal Holiday informándome que había sido uno de los “afortunados ganadores delsorteo” y que además de la cena me había ganado una estadía en el CaribeMexicano en un hotel All Inclusive. Hasta ahí estaba súper feliz con el premio, pero como no conocía a Royal Holiday decidí googlear  el nombre y ¡sorpresa! lo primero que aparece es lapágina de reclamos.cl en la que varios usuarios reclamaban que llenaron los mismoscupones y que la promotora le repetía mismo speech, pero que finalmente al cobrar elpremio se encontraron que el restaurant no tenía nada que ver con el premiosino que era la típica pomada de venta de tiempo compartido y que para recibir el premiotenías que tener paciencia de santo para escuchar como 2 horas a un tipo quete trataba de vender a toda costa unas vacaciones por 20 años y que finalmente si no comprabaste trataban pésimo. Por otra parte la cena es un vale por $18.000 canjeableen algunos de los restaurants en que hicieron el contacto. Por otra parte laestadía en el caribe no es gratis, hay que pagar US$490 solo por la estadíaya que el all inclusive se paga a parte.

 

Muy malpor el Fellini ya que se prestan para este tipo de malas prácticas. Afortunadamentenos salvamos de ir a “recibir el premio” gracias a la información de Internet.

 

Saludos ycuidado,

 

Yerko

Teléfono:

Dirección:
Imagen de yerko reinoso

Juan Rey

Comentarios:

como te entiendo!!! si hay algo que he odiado toda la vida es cuando tratan de engatuzarte con los tiempos compartidos, debería haber una ley que los obligue a decirte a la entrada "de ahora en más serás engrupido sin misercordia" jajajajj

HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresia en un plazo máximo de 45 días hábiles.Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

Mexican Timeshare Solutions CANCELE SU CONTRATO DE TIEMPO COMPARTIDO Y RECUPERE SU DINERO!! Nos especializamos en CANCELAR CONTRATOS DE TIEMPO COMPARTIDO vendidos a base de mentiras y promesas verbales. Nuestra política es trabajar en base a resultados; si no obtiene lo que le prometemos no se nos paga. Comuníquese con nosotros y obtenga una CONSULTA GRATUITA sin compromisos. Email: info@cancelartiemposcompartidos.com Web: www

Te felicito por no dejarte engañar, y por tener la paciencia para cancelarles, sin embargo no dejes de revisar el asunto en unas semanas/meses para que no te salgan con una sorpresa.Tambien en mi caso mas de 2 ocasiones me han hablado, con la misma historia de que salí sorteado y me gane un premio, generalmente algo llamativo como una cámara digital, reproductor mp3, etc. Y que tengo que pasar por el, la cita al igual en un lugar de “renombre” como hotel, u oficinas (obvio temporales) en alguna de las mejores colonias de la ciudad, como para darte la apariencia que es un negocio establecido. En fin, sospechando algo les dije que solo estaba dispuesto a pasar por el regalo y retirarme, lo cual obviamente no les gusto, me pedían unos 30 mins de mi tiempo, estaba pensando presentarme con oídos sordos a sus ofertas y solo para recoger el regalo, pero el colmo fue q

Todos creo tenemos una opinión formada al respecto y nadie cae en tanta oferta o maravilla de premios. Casi como las llamadas a celulares para estafar. Pero también hay alguna responsabilidad del local, establecimiento o lugar que les da la cabida para realizar sus ofertas, mientras una está pasando un momento agradable. Ellos se "aprovechan" de esa clientela y allí es donde nos cazan, por último para darnos la lata de tener que decir que no. Mejor dudar de todo ofrecimiento que obligue a entregar datos como nombre, RUT, dirección, celular, etc., etc. Pero siguen y seguirán cayendo muchísimos. Por eso pienso que si varios se atreven a entregar un comentario similar, a esos frescos se les acabará la posibilidad de utilizar el lugar a donde vamos a pasar un buen rato.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar