(CUIDADO) Royal Holiday Captando Clientes en Restaurants de Viña
Hace unosdías atrás regresamos con mi familia al Fellini, ya que hacia harto rato que no andábamos, pero pasamos porque había una nueva administración quele hizo algunos cambios a la carta y al servicio que además de renovarlo lo mejoró, pero de esto hablaré en otro articulo.
En esaoportunidad se nos acercó una amable promotora que nos invitó a participar enel sorteo de una cena gratis en el mismo restaurant, al consultarle de que setrataba me comentó que Fellini y “Royal Holiday” sorteaban 10 cenas gratis comouna forma de fidelizar a los clientes del restaurant, al preguntarle que era RoyalHoliday me respondió que era una empresa de cruceros, lo que me pareció estupendo comoalternativa para las vacaciones de este año.
Ayer mellamaron de Royal Holiday informándome que había sido uno de los “afortunados ganadores delsorteo” y que además de la cena me había ganado una estadía en el CaribeMexicano en un hotel All Inclusive. Hasta ahí estaba súper feliz con el premio, pero como no conocía a Royal Holiday decidí googlear el nombre y ¡sorpresa! lo primero que aparece es lapágina de reclamos.cl en la que varios usuarios reclamaban que llenaron los mismoscupones y que la promotora le repetía mismo speech, pero que finalmente al cobrar elpremio se encontraron que el restaurant no tenía nada que ver con el premiosino que era la típica pomada de venta de tiempo compartido y que para recibir el premiotenías que tener paciencia de santo para escuchar como 2 horas a un tipo quete trataba de vender a toda costa unas vacaciones por 20 años y que finalmente si no comprabaste trataban pésimo. Por otra parte la cena es un vale por $18.000 canjeableen algunos de los restaurants en que hicieron el contacto. Por otra parte laestadía en el caribe no es gratis, hay que pagar US$490 solo por la estadíaya que el all inclusive se paga a parte.
Muy malpor el Fellini ya que se prestan para este tipo de malas prácticas. Afortunadamentenos salvamos de ir a “recibir el premio” gracias a la información de Internet.
Saludos ycuidado,
Yerko