Ciudadano... has crecido y ya no eres el mismo....
Recuerdo haber conocido el Restaurant Ciudadano cuando recién estaba instalandose en Victoria con Seminario y creo que me enamoré del lugar, la atención, su comida deliciosa y a precios fantásticos!
Luego de recomendarselo a toda mi parentela y amigos, disfrutar un cuantohay de celebraciones y a veces solo excusas para ir de visita, se incendió. Con ganas esperamos su nueva apertura y ver que el restaurant chiquito ahora era el triple de grande incluyendo un segundo piso era como ver a un niño crecer!
Sin embargo, creo se les escapó de las manos esa atención personalizada, esa comida tan deliciosa, ese quE se yo.
En un periodo de dos años, luego de un par de malas experiencias debido a la misma razón, decidí darle otra oportunidad solo pensando "en nuestra historia".
Craso error. Eramos 3 personas. El lugar atiborrado de gente ruidosa (ok ok, no es culpa del dueño), sin embargo de los 3 tragos, dos venían ultra dulces, de los tres platos todos llegaron a distintos tiempos, mi pizza fria para lo cual tuve que esperar a lo menos 5 minutos para que un mozo me pudiese atender ... se la lleva feliz de la vida para poder calentarla nuevamente según mi solicitud, mis amigas terminan sus platos y llega de vuelta mi pizza recalentada AL MICROONDAS, con el queso duro al medio.. pésimo.
NO había sal en la mesa, otros cinco minutos para que los mozos nos pudieran ayudar con eso, al punto que el caballero de la mesa de al frente nos ofrece la suya...
Al comentar esta situacion a la administradora la primera vez ofrece cambiarme la pizza, que llega diez minutos mas tarde, mis amigas casi en el postre!
Debido a esto y a que nos sentimos muy mal atendidas (nunca trajeron bebidas y agua que habíamos solicitado) al momento de pagar, el mozo nos pregunta si dejaremos propina a lo cual le contestamos negativamente. Al momento de traer el vuelto, ($200 pesos) este caballero de MUY MALA GANA nos dice "tomen el vuelto, seguro que lo van a necesitar".
Es eso lo que quiero de un restaurant? NO. Su comida lo justifica? lamentablemente ya no.
Volveré a Ciudadano? uhm... no.
Una pena. Al hablar con la administradora por segunda vez la misma noche, nos dice que están restructurando, que que pena, bla bla bla. Una lástima. Llevan casi dos años dando la misma excusa.
De verdad, Ciudadano, ya no eres lo que fuiste. Y eso que te quería tanto.