Cenando y recordando
Hablando de Restaurantes …
03 de Octubre de 2008 22:50 PM
Meencontraba cenando con un grupo de amigos al sur de la ciudad de México y recordamosnuestras vivencias, saliendo a flote la visita (por cuestiones de todo tipo) a LaHabana, y recordamos sobre todo su peculiar gastronomía.
Y sin duda, entre las mejores opciones para cenar en La Habana, estánlos restaurantes conocidos como “Paladares”. Estos son uno de los pocosnegocios privados que el gobierno ha autorizado a los ciudadanos cubanos,algunos son realmente excelentes. Si visitas la Isla te recomiendo visites esterestaurante, reconocido por su calidad.
“La Cocina de Lilliam”.
Eseste uno de los restaurantes más acogedor de la capital. Lilliam Domínguez, lacocinera y dueña del inmueble ha transformado su residencia en hermososjardines iluminados románticamente. La residencia está decorada con hermosasantigüedades, solicitamos un recorrido para contemplar las mismas. Los másdistinguidos visitantes de la ciudad han visitado este restaurante, entre ellosel Presidente Estadounidense Carter.
Lerecomiendo ordene “Ropa Vieja”, un plato tradicional cubano preparado con carnede cordero, cocinado lo suficiente hasta que la misma se deshilache(tradicionalmente se prepara con carne de res, pero la venta de esta es solopermitida en los restaurantes estatales.) Recomiendo los garbanzostambién.
Ubicadoen calle 48 No. 1311 entre 13 y 15 muy cerca de la Playa.