Carta de agradecimiento quinto aniversario Quijote Restaurant
Quijotes y Dulcineas:
Cinco años atrás llegué a la región del Bío Bío con el sueño de crear un proyecto gastronómico que revitalizara el centro de Concepción. Mis abuelos y padres crecieron ahí, formando la prestigiosa Importadora Lama y sentíamos como familia un deber con esta ciudad que tanto nos hizo crecer en el área de las importaciones.
La verdad, fue un desafío muy grande explorar en este nuevo rubro y la tarea no fue fácil. Desde el primer día que abrimos, todo el equipo humano que trabajó conmigo, realizó un gran esfuerzo por ir aprendiendo, sobre la marcha, de nuestros errores, corregirlos y poder así crecer como marca gastronómica.
Han sido largas jornadas de trabajo, sacrificio, entrega, cariño, aprendizaje, satisfacciones, tropiezos y alegrías. Siempre he creído que mi sello es poder entregar a mis clientes “todo” en un solo lugar. Que en mi restaurant la gente pueda disfrutar desde un sándwich hasta un filete, desde un café hasta un mojito cubano, desde una pizza hasta una refinada pasta, de un “asado del tata” hasta un “beef borguignon”.
Bajo este sello propio, Quijote se ha convertido en un referente regional para un público transversal que siente este lugar como su propia casa. Aquí mis clientes reúnen a su familia, disfrutan con sus amigos, se recrean con sus compañeros de trabajo y se enamoran con sus parejas. Eso veo yo día a día y eso es lo que me llena de energía para seguir trabajando para ellos.
Quiero aprovechar estas líneas para agradecerle a todos mis trabajadores por el arduo trabajo que realizan; ellos son el motor de este gran buque, gracias a su compromiso, servicio de calidad y el amor con el que realizan sus labores diarias.
Termino este texto, dando las gracias a cada cliente que me ha dado la oportunidad de entrar en su vida, conquistarlo y deleitar su paladar. Gracias por darme la fuerza y el éxito para emigrar a Santiago a demostrarle a los capitalinos que la gente de provincia está para grandes cosas.
Yo cumplí mi sueño, les prometo que no los defraudaré ¡Vivan los cinco años de mi Quijote querido!
Francisco Lama Chadwick
Gerente General Quijote Restaurant